Minigarden Basic® es un sistema de cultivo de plantas, ideal para el que empieza en la actividad de jardinería o para personas que no se quieren preocupar mucho de los cuidados básicos fundamentales del crecimiento de las plantas, como por ejemplo el riego y la nutrición.
Gracias a un ingenioso sistema de almacenamiento de agua con nutrientes, Minigarden Basic® permite cultivar y mantener plantas ornamentales, aromáticas u hortícolas de pequeña dimensión, sin la necesidad de los habituales cuidados diarios, pues el sistema garantiza el riego y la nutrición de forma regular; acorde a la necesidad de las plantas.
Es el sistema más fácil y más eficaz del mercado para cuidar y cultivar plantas con éxito. El usuario no necesita ensuciarse las manos al plantar, basta con colocar dos macetas despues de adquirirlas en su proveedor habitual y ver crecer las plantas.
Minigarden Basic ® está constituido por tan sólo 6 componentes de fácil montaje: una plataforma estanque en la base, 2 tapas con orificio circular para la colocación de macetas, una base circular para el soporte del depósito, un depósito y una manta geotextil para poner en el interior de la plataforma estanque.

Comparte este artículo