Sacos para la contención y la redirección del agua. Nuevo y moderno sistema que permite crear una barrera anti inundaciones muy eficaz contra la amenaza del agua proveniente de una inundación o desbordamiento en propiedades domésticas, comerciales y públicas.
Sacos y barreras de contención HydroSack e Hydrosack
Saco de emergencia para la formación de barreras anti inundaciones destinada a la contención y a la redirección del agua.
El saco de contención Hydrosack e Hydrosack es el nuevo y moderno sistema que permite crear una barrera muy eficaz contra la amenaza del agua proveniente de una inundación en propiedades domésticas, comerciales y públicas. Asimismo, el saco es muy eficaz para contener el agua en posibles escapes de tuberías, piscinas, lavadoras o cualquier tipo de situación doméstica que tenga relación con escapes de agua.
Resulta especialmente práctico para la contención de agua en inundaciones, desbordamientos o riadas en las que el agua arrastra todo tipo de materias a su paso.
Para su uso, basta con empapar los Hydrosack e Hydrosnake con agua, esperar unos minutos a que se hinchen y estarán listos para instalarse en su posición. Debido a su flexibilidad, encaja en aberturas y puertas cómodamente, mejorando sus prestaciones en la contención de inundaciones.
Ventajas del Hydrosack e Hydrosnake:
- Ligero, en seco pesa menos del 10% que un saco de arena, usado tradicionalmente en barreras de contención para inundaciones o para la reconducción de aguas.
- Fácil almacenaje y preparado para su uso cuando se necesite, en minutos.
- El Hydrosack dispone de dos cómodas asas para facilitar su traslado, especialmente en condiciones de emergencia.
- Absorción de 15-20 litros de agua que cristalizará y que según el fabricante y las condiciones de intemperie retendrá su peso hasta unos 3 meses.
- Producto desechable. Cortar el saco con un cuchillo o cutter y vaciar al terreno. No tiene efectos nocivos para el medio.
- Fabricado con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.
Modelos disponibles
- Sacos Hydrosack (color azul)
- Barreras Hydrosnake (color rojo)
Usos de los sacos y barreras anti inundaciones Hydrosack e Hydrosnake:
- Contención de inundaciones
- Fugas de agua domésticas
- Problemas de alcantarillado
- Obras en construcción
- Agricultura
- Campos deportivos