Quiero pedir información
Home/Barreras anti-inundaciones/Barreras anti-inundación

Barreras anti-inundación

Modelos disponibles

Sacos Hydrosack (color azul)

Barreras Hydrosnake (color rojo)

Sacos para la contención y la redirección del agua. Nuevo y moderno sistema que permite crear una barrera anti inundaciones muy eficaz contra la amenaza del agua proveniente de una inundación o desbordamiento en propiedades domésticas, comerciales y públicas.

Sacos y barreras de contención HydroSack e Hydrosack

Saco de emergencia para la formación de barreras anti inundaciones destinada a la contención y a la redirección del agua.

El saco de contención Hydrosack e Hydrosack es el nuevo y moderno sistema que permite crear una barrera muy eficaz contra la amenaza del agua proveniente de una inundación en propiedades domésticas, comerciales y públicas. Asimismo, el saco es muy eficaz para contener el agua en posibles escapes de tuberías, piscinas, lavadoras o cualquier tipo de situación doméstica que tenga relación con escapes de agua.

Resulta especialmente práctico para la contención de agua en inundaciones, desbordamientos o riadas en las que el agua arrastra todo tipo de materias a su paso.

Para su uso, basta con empapar los Hydrosack e Hydrosnake con agua, esperar unos minutos a que se hinchen y estarán listos para instalarse en su posición. Debido a su flexibilidad, encaja en aberturas y puertas cómodamente, mejorando sus prestaciones en la contención de inundaciones.

Ventajas del Hydrosack e Hydrosnake:

  • Ligero, en seco pesa menos del 10% que un saco de arena, usado tradicionalmente en barreras de contención para inundaciones o para la reconducción de aguas.
  • Fácil almacenaje y preparado para su uso cuando se necesite, en minutos.
  • El Hydrosack dispone de dos cómodas asas para facilitar su traslado, especialmente en condiciones de emergencia.
  • Absorción de 15-20 litros de agua que cristalizará y que según el fabricante y las condiciones de intemperie retendrá su peso hasta unos 3 meses.
  • Producto desechable. Cortar el saco con un cuchillo o cutter y vaciar al terreno. No tiene efectos nocivos para el medio.
  • Fabricado con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.

Usos de los sacos y barreras anti inundaciones Hydrosack e Hydrosnake:

  • Contención de inundaciones
  • Fugas de agua domésticas
  • Problemas de alcantarillado
  • Obras en construcción
  • Agricultura
  • Campos deportivos

Los sacos  Hydrosack y las barreras anti inundaciones Hydrosnake están fabricados en polipropileno hidrofílico (exterior) y polímero absorbente -SAP- (interior). Para su uso, precisan un tiempo de inflado que oscila entre 2 y 3 minutos.

Presentan una capacidad de absorción de entre 15 y 20 litros.
Peso en seco: 0,5 kg. Peso en mojado: 15-20 kilos.

Se vende en paquetes de 2 unidades cada uno.

Los sacos anti-inundaciones Hydrosack tienen unas dimensiones de 60 cm de largo x 48 cm de ancho y se vende en color azul.

Las barreras Hydrosnake tienen unas dimensiones de 145 cm de largo por 25 cm de ancho y se presenta en color rojo.

    Pide información sobre este producto

    Modo de empleo

    Capas saco Hydrosack según altura del agua

    Capas Hydrosnake según altura del agua

    Go to Top