Reducir el impacto ambiental y mantener un jardín saludable y fértil al mismo tiempo es posible. Los compostadores están diseñados para facilitar la descomposición de los residuos orgánicos en nutrientes que pueden ser utilizados en el jardín, y el mejor: lo hacen sin que tengas que preocuparte en lidiar con el mal olor de la descomposición. De esta forma podrás utilizarlo sin cualquier problema en la cocina o en el local de la casa que sea más cómodo para ti. 

¿Qué beneficios tiene el uso de un compostador doméstico?

El uso de un compostador en casa reduce la cantidad de residuos que paran en los vertederos ayudando de esta manera al cuidado del medio ambiente.

Además, a través del compostaje, se produce abono natural de muy buena calidad, que se puede utilizar en el jardín o en macetas y jardineras, mejorando la retención del agua, la estructura del suelo y se reduce significativamente el uso de fertilizantes químicos.

¿Qué se puede compostar?

En un compostador para uso en casa se pueden compostar diversos materiales orgánicos como restos de frutas y verduras, cáscaras de huevo, posos de café, hojas entre otros.

En Digebis vas a encontrar los compostadores más innovadores del mercado en una variedad de tamaños y estilos y podrás elegir el que mejor se adapta a tu caso. 

Descubre los consejos de los profesionales

> ¿Cómo hacer compost casero sin olores?

 

¿Dónde comprar nuestros productos?