Quiero pedir información
Home/Fundas para muebles de exterior/Fundas para muebles de exterior EASY-COVER

Fundas para muebles de exterior EASY-COVER

Las fundas para muebles de exterior EASY-COVER son resistentes a la humedad y fáciles de lavar. Fabricadas con polipropileno no tejido; muy resistente, de alta calidad y 100% waterproof. Amplia gama de fundas, con soluciones para mesa, tumbona, parasol, barbacoa, etc.

En la continua búsqueda de mejora de nuestras gamas de productos, Digebis s.l. anuncia un cambio en el tejido utilizado en las fundas protectoras de muebles de jardín modelo EASY-COVER.

Las condiciones extremas de insolación y radiación solar de nuestro país exigen que los materiales o tejidos utilizados en las fundas deban ser súper resistentes en aras de aumentar la durabilidad y mantenimiento del aspecto de la funda.

El nuevo tejido está fabricado con polipropileno no tejido igual al poliéster de 400g/m2 y con un revestimiento de polietileno.

Este nuevo tejido resiste de forma natural la radiación UV, sin casi decoloración y casi imposible de rasgar. Las costuras están completamente soldadas convirtiendo la funda en 100% impermeable.

Los muebles de exterior que adornan el jardín o la terraza permanecen sometidos a la acción del sol y la lluvia durante largos períodos, y por ello deben protegerse de las inclemencias del tiempo (UV, viento, humedad, condensación, etc.) y otros factores como las bacterias o el moho. Con el objetivo de garantizar su mantenimiento en perfecto estado.

Además, la fundas EASY-COVER están diseñadas para ajustarse a las diferentes piezas del mobiliario y prolongar la vida útil de los muebles de exterior y terraza. Las fundas protectoras evitan el deterioro incluso a la intemperie, ahorrando tiempo, ya que evitan tener que trasladar los muebles al garaje o cobertizo.

Incluyen accesorios de ajuste, como cordones de nylon con cierres automáticos, para sujetar la funda a los muebles e impedir que el viento las desplace.

La gama de fundas EASY-COVER de Digebis es muy amplia ofreciendo una solución de cobertura para diferentes modelos de mesa, sillón, conjuntos, tumbona, parasol o barbacoa e incluso muebles de exterior modulares.

Material: Fabricadas en poliéster recubierto de PVC. Especialmente diseñada para muebles de exterior modulares (ej. tipo RATTAN).

Alta calidad

Impermeable

Color negro

Incluye sistemas de sujeción.

Si no encuentra la funda que encaje con las medidas del mueble a proteger rogamos consulte con el departamento comercial pues el catálogo dispone de mucha más oferta de fundas.

    Pide información sobre este producto