Las lámparas LED para plantas son una práctica solución de iluminación para aquellas plantas que, por su situación o algún problema propio, requieran de mayor luz para poder seguir creciendo y desarrollándose con normalidad.

Casos en que una planta requiera de mejor iluminación:

  • Tu planta de interior está situada en una zona sombría o poco iluminada, o en los meses de otoño- invierno no disfrutas de suficiente luz solar en el interior de tu hogar.
  • Quieres que tus orquídeas alarguen su período de floración.
  • Te gustaría poder cultivar hierbas aromáticas o pequeñas hortalizas en tu casa todo el año.
  • Tienes una planta de exterior debilitada por el frío y necesitas cuidarla dentro de casa en los meses de invierno.
  • Dispones de una habitación sin ventanas y quieres decorarla con plantas.

 
Como ves, existen muchas situaciones en las que en las casas necesitamos de una iluminación específica para poder seguir disfrutando de nuestras plantas y viendo como éstas crecen y se desarrollan correctamente.

Iluminación LED Sunlite

iluminación led para plantas
Presentamos una solución moderna diseñada específicamente para iluminar las plantas gracias a la tecnología LED. Las lámparas LED para plantas Sunlite han sido creadas para los aficionados a la jardinería de interior, y se basan en un tipo de leds de gran potencia y calidez que, mediante longitudes de onda en colores blanco y rojo, perfectas para flores verdes y florecientes, ayudan a que las plantas crezcan a buen ritmo y con fuerza.
Se trata de lámparas LED que se fijan en el propio sustrato de las plantas y, por lo tanto, se adaptan a cualquier planta y maceta, creando, además, una bonita estampa, ya que su diseño es moderno, actual e ideal para cualquier estancia de la casa.

Lámparas LED para plantas

iluminación led plantas
Las lámparas o sistemas de iluminación Sunlite han sido desarrolladas con el objetivo de ser la mejor solución para la iluminación de plantas de interior, ya que potencian e incrementan la producción de clorofila y estimulan la fotosíntesis, sin dejar de lado el aspecto estético, que es básico en cualquier casa para que nos sintamos a gusto en nuestro ambiente favorito.
Estas lámparas para plantas incluyen un mástil telescópico extensible hasta un metro de altura, para que puedas regular la distancia de la luz a la planta con comodidad. Además, se presentan en varios colores para que elijas el que mejor se adapte a tu gusto o decoración del hogar. Encontrarás este modelo de lámpara LED en los colores: blanco, gris antracita, cobre, rojo y verde.
Debido a sus características y buen diseño, las lámparas led Sunlite son ideales como iluminación difusa y cálida de una habitación o como luces decorativas en cualquier rincón. Además, agrupadas en pequeños grupos, crean agradables conjuntos armónicos que son un original detalle decorativo, así que anímate a crear una agradable atmósfera vegetal en tu casa mientras tus plantas están en las mejores condiciones para lucir en todo su esplendor!

Lámparas LED Sunlite- Ficha técnica:  iluminación led plantasiluminación led plantas

 iluminación led plantas

iluminación led plantas

iluminación led plantas

Lámpara SUNLITE 7w

Tipo: Lámpara LED para plantas

Colores: Negro, cobre, rojo, blanco, verde.

Observaciones: Lámpara LED 7w con mástil telescópico (0,28-1m), 660 lumen, cable 3m, IP54

 

Comparte este artículo