¿Tus plantas de interior no crecen? Esto es muy común en el caso de la mala iluminación de ellas. Pero ¿cómo resolver este problema en el caso de las plantas que permanecen en el interior?
Las lámparas LED para plantas son una práctica solución de iluminación para aquellas plantas que, por su situación o algún problema propio, requieran de mayor luz para poder seguir creciendo y desarrollándose con normalidad.
Casos en que una planta requiera de mejor iluminación:
- Tu planta de interior está situada en una zona sombría o poco iluminada, o en los meses de otoño- invierno no disfrutas de suficiente luz solar en el interior de tu hogar.
- Quieres que tus orquídeas alarguen su período de floración.
- Te gustaría poder cultivar hierbas aromáticas o pequeñas hortalizas en tu casa todo el año.
- Tienes una planta de exterior debilitada por el frío y necesitas cuidarla dentro de casa en los meses de invierno.
- Dispones de una habitación sin ventanas y quieres decorarla con plantas.
Como ves, existen muchas situaciones en las que en las casas necesitamos de una iluminación específica para poder seguir disfrutando de nuestras plantas y viendo como éstas crecen y se desarrollan correctamente.
¿Cómo las lámparas LED pueden ser útiles para las plantas de interior?
Las lámparas o sistemas de iluminación Sunlite han sido desarrolladas con el objetivo de ser la mejor solución para la iluminación de plantas de interior, ya que potencian e incrementan la producción de clorofila y estimulan la fotosíntesis, sin dejar de lado el aspecto estético, que es básico en cualquier casa para que nos sintamos a gusto en nuestro ambiente favorito.
Estas lámparas para plantas incluyen un mástil telescópico extensible hasta un metro de altura, para que puedas regular la distancia de la luz a la planta con comodidad. Además, se presentan en varios colores para que elijas el que mejor se adapte a tu gusto o decoración del hogar. Encontrarás este modelo de lámpara LED en los colores: blanco, gris antracita, cobre, rojo y verde.
Debido a sus características y buen diseño, las lámparas led Sunlite son ideales como iluminación difusa y cálida de una habitación o como luces decorativas en cualquier rincón. Además, agrupadas en pequeños grupos, crean agradables conjuntos armónicos que son un original detalle decorativo, así que anímate a crear una agradable atmósfera vegetal en tu casa mientras tus plantas están en las mejores condiciones para lucir en todo su esplendor!
Iluminación LED Sunlite para plantas de interior
Presentamos una solución moderna diseñada específicamente para iluminar las plantas gracias a la tecnología LED. Las lámparas LED para plantas Sunlite han sido creadas para los aficionados a la jardinería de interior, y se basan en un tipo de leds de gran potencia y calidez que, mediante longitudes de onda en colores blanco y rojo, perfectas para flores verdes y florecientes, ayudan a que las plantas crezcan a buen ritmo y con fuerza.
Se trata de lámparas LED que se fijan en el propio sustrato de las plantas y, por lo tanto, se adaptan a cualquier planta y maceta, creando, además, una bonita estampa, ya que su diseño es moderno, actual e ideal para cualquier estancia de la casa.