Quiero pedir información
Home/Riego/Riego por goteo IRISO, 11 caudales regulables

Riego por goteo IRISO, 11 caudales regulables

Modelos disponibles

Gotero sin depósito: individual, expositor sobremesa 50, expositor de pie 200 unidades.
Gotero con depósito (blanco o negro): individual, caja expositora 12 unidades.
Oferta 3+1 gratis: 1 pack individual (contiene 4 goteros), caja de reposición 20 unidades, expositor de pie 60 unidades.
Kit Jardín/Huerto: Pack con 10 goteros + 10 estacas + 8m de tubo + 10 Ts + boquilla para depósito.

Ofrecemos un sistema de riego por goteo sencillo, adaptable y muy fácil de instalar. Sin necesidad de crear una costosa infraestructura de riego previa y con la posibilidad de adaptar el flujo del riego allí donde se necesita. Riego continuo 24h/24h y hasta 30 días de riego.

Un riego por goteo con diferentes caudales para que se adapten a tus plantas.

Vacaciones, viajes de trabajo, fines de semana. Durante el año, es frecuente que muchos nos ausentemos de casa durante algunos días por diferentes motivos. Para todos aquellos que deseen mantener en óptimas condiciones las plantas de interior y exterior durante el tiempo que no están, Digebis presenta el sistema de riego por goteo Iriso, el único que permite regular el caudal del agua para suministrar la cantidad justa que necesita cada tipo de planta. Se acabaron las inundaciones y las plantas encharcadas, ya que este sistema de riego suministra el caudal necesario adaptándose a la perfección a las necesidades de las plantas.

Gracias al sistema de riego gota a gota de Iriso, las plantas estarán en las mismas condiciones que antes de nuestra ausencia. Este sencillo método de riego no necesita electricidad, tan sólo es necesario adaptar el gotero a una botella estándar y clavarlo en la tierra de la maceta o jardinera. Ofrece riego continuo 24h.

El gotero puede regularse hasta en 11 caudales distintos para proporcionar el agua que necesita cada planta, en función de su tamaño y necesidades. De esta manera, se puede disfrutar de hasta 30 días de riego -dependiendo del caudal elegido-.

Como depósito de agua podremos utilizar una amplia gama de botellas de plástico que nos ofrece el mercado. Muy sencillo y ecológico.

Ventajas del sistema Iriso:

  • Plena adaptación a las necesidades de cada planta y especie.
  • Sin problemas de plantas encharcadas.
  • Ahorro de agua. No se desperdicia ni una gota.
  • Cuidado del medioambiente: Sin gasto energético ni pérdidas de caudal de agua.
  • Plantas cuidadas y nutridas hasta 1 mes de ausencia.
  • Diseño que pasa desapercibido y permite guardarlo y almacenarlo en un espacio pequeño.
  • Perfecto para todo tipo de plantas y para horticultura.
  • Diseñado y fabricado por un experto en jardinería y paisajismo.

Sistema gota a gota
El riego Gota a Gota es adaptable a botellas de plástico. El gotero dispone de 11 caudales regulables según tamaño y tipo de planta. Como depósito de agua utiliza una botella de plástico del mercado. Riego continuo 24h/24h. Hasta 30 días de riego según tamaño botella o caudal escogido.

Sistema gota a gota con depósito
El sistema de riego gota a gota original, incluye depósito de agua de 70cl. Ideal para plantas de interior. Disponible en negro o en blanco.

Kit jardín/huerto
Kit Jardín/Huerto incluye: 10 goteros regulables + 10 estacas + 8 m de tubo + 10 Ts + boquilla para depósito.

Para regar de forma segura las plantas de un huerto, 24h/24h, ecológica. Solo necesita añadir un depósito, conectar la manguera suministrada, los goteros y el sistema funcionará inmediatamente.

Embalaje
Desde Digebis también ofrecemos a los profesionales y centros de jardinería expositores de pie para la venta del producto:

– Expositor pie 60 unidades de blister riego gota a gota oferta 3+1 gratis.
– Expositor pie 200 unidades granel riego gota a gota.
– Expositor sobremesa 30 unidades granel riego gota a gota.
– Caja 10 unidades blister Kit Jardín/Huerto.
– Caja 20 unidades blister oferta 3+1 gratis.

    Pide información sobre este producto

    Go to Top