3,00 IVA Incluido

Inicio/Sistemas de riego por goteo/Riego Gota a Gota IRISO individual

Riego Gota a Gota IRISO individual

3,00 IVA Incluido


SKU: IR011

El sistema gota a gota IRISO permite mantener las plantas con riego en periodos de ausencia, como por ejemplo vacaciones o en lugares que permanecen cerrados algunos días, como oficinas o comercios. Los sistemas de riego Gota a Gota son muy fáciles de usar. Solo es necesario una botella de plástico de 1,5 o 2 litros y el sistema dosificará el agua a las plantas. El caudal de agua es regulable (11 caudales), adaptándose a las necesidades individuales de cada planta, ahorrando un 80% de agua. Riega 24h sobre 24h, duración entre 5 y 30 días de riego.

El gotero IRISO permite un riego práctico, económico y ecológico. Es el primer sistema de goteo que funciona sin pilas, programadores ni electricidad. Adaptable a la mayoría de las botellas de agua de 0,5cl a 2L y actúa por gravedad. La velocidad del caudal se controla gracias al flotador ubicado dentro de cada gotero. Completamente desmontable, cada gotero se puede limpiar fácilmente con un poco de vinagre para reutilizarlo año tras año.

Además, cada gotero es regulable en caudal de 1 a 11. Por lo tanto, es adaptable a cualquier tipo de plantas de interior o exterior y obteniendo una autonomía de 10 a 30 días de riego según la configuración seleccionada y la capacidad de la reserva de agua elegida. Con el sistema gota a gota IRISO también se ahorra dinero, pues utiliza 8 veces menos agua que el riego tradicional, ya que difunde agua en pequeñas cantidades, pero de forma regular. Así, las plantas estarán regadas, sin ahogarse, ni secarse. Finalmente, el sistema de goteo Iriso permite regar directamente a las raíces sin tocar el follaje, lo que previene enfermedades.

Cada gotero IRISO riega más de 25 cm de diámetro. En macetas grandes, es recomendable instalar varios goteros y así conseguir un riego óptimo.

 

Sistema riego gota a gota individual

Dimensiones producto:

  • estaca: 18,7 x 3,2cm
  • gotero: 12,5 x 4cm
  • tubo: 11,8 x 0,6cm

ATENCIÓN : si en la primera utilización el agua fluyera más rápido, el dispositivo necesita algunos días para estabilizarse (rellenar la botella con poca agua).

MANTENIMIENTO DEL GOTERO: El sistema es completamente desmontable. Limpiar con vinagre o lavavajillas y aclarar las 3 piezas. Vuelva a montar y compruebe que la cabeza del flotador quede bien ensamblada en su soporte, así como la tapa del gotero (con los números) sobre el cuerpo del gotero.

    SI ERES PROFESIONAL,
    pídenos información sobre este producto

    Título

    Ir a Arriba