Quiero pedir información
Home/Macetas y Jardineras/Jardineras con autorriego BERBERIS

Jardineras con autorriego BERBERIS

Modelos disponibles

Color: Antracita/Verde, Beige/Marfil, Blanco/Verde

Las jardineras de plástico con autorriego BERBERIS 60 son elegantes y prácticas. Con su indicador del nivel de agua evita el exceso o falta de riego. Ideal para plantas de interior, flores, aromáticas u hortalizas pequeñas. Hidrojardineras perfectas para balcones, azoteas y patios.

Las jardineras con autorriego BERBERIS 60, también denominadas hidrojardineras, son elegantes y prácticas. De plástico y con un indicador del nivel de agua muy eficaz que evita el exceso o la falta de riego. Son jardineras con autorriego totalmente adecuadas para su uso en espacios interiores o al aire libre.

Las hidrojardineras BERBERIS cuentan con un diseño moderno y la combinación de colores de moda; por lo tanto, permiten todo tipo de arreglos florales.

Nuestras jardineras con autorriego se componen de dos contenedores, más un espacio en la zona inferior que sirve de depósito de agua. Es aquí donde están ubicadas unas mechas de poliéster (en el interior de la jardinera) que están en contacto con el sustrato y, por tanto, con las raíces de las plantas. De esta manera, la planta va cogiendo el agua que necesita para su óptimo desarrollo.

Como ya sabes, la mayoría de las plantas aman el sol. Sin embargo, el sustrato y las raíces lo disfrutan menos. Es por esto, que las paredes dobles de las jardineras BERBERIS proporcionan una protección térmica 100% efectiva de las raíces. Ya que, entre pared y pared, hay un espacio libre que permite aislar las raíces del calor excesivo.

Las jardineras con autorriego Berberis han sido diseñadas para ser instaladas en el exterior y en el interior. Para ello, cuentan con un tapón.

INTERIOR: En el caso de que la jardinera se instale en el interior debe colocarse el tapón para evitar que cuando riegues el agua caiga al suelo.

EXTERIOR: El tapón ha de ser retirado en caso de instalación en el exterior, pues en caso de lluvia, el agua sobrante no se retenga en la jardinera. Así, el exceso de agua una vez se ha rellenado el depósito de agua de la jardinera se evacúa, sin encharcar las raíces de las plantas.

Combínala con el soporte BLOOM para colgarla en balcones y terrazas.

 

Longitud: 59cm

Altura: 19,7cm

Ancho: 19,5cm

Capacidad hidrojardinera:

11 litros de sustrato

4 litros de agua

    Pide información sobre este producto

    ¿Cómo funciona?

    Go to Top