Quiero pedir información
Home/Soportes para macetas y barandillas para ventanas/Soporte de jardineras ajustable BLOOM

Soporte de jardineras ajustable BLOOM

Modelos disponibles

Ancho: 50cm, 60cm

BLOOM es el primer soporte de jardineras con un sistema integrado de fijación extensible y altamente flexible. Así, se adapta a la superficie de apoyo, desde 2cm de ancho hasta 34cm, sin necesidad de utilizar tornillería.

La particular estructura extensible del BLOOM se adapta de manera estable y segura a cualquier condición. Además, la ausencia de piezas y tornillos extraíbles hace que el sistema sea estable y seguro.

El sistema de ajuste del soporte de jardineras BLOOM, es resultado de cuidadosos estudios y patentes, siendo capaz de fijarse mediante pinzamiento a la barandilla, haciendo imposible que se suelte de forma accidental.

La particularidad del sistema regulable de fijación es su versatilidad que lo hace reconfigurable varias veces manteniendo la seguridad. Se adapta a muchos tipos de muros, paredes y barandillas

Además de su innovador sistema de fijación, BLOOM está fabricado con un proceso de protección de altísimas prestaciones: el recubrimiento está garantizado por 10 años en su uso externo, no se agrieta, no se despega y resiste a los agentes atmosféricos, incluso en ambientes salinos.

Decorar terrazas y balcones no ha sido nunca tan fácil y seguro. La estructura sólida del BLOOM ha sido testada para soportar pesos de hasta 40kg. El montaje de este producto requiere menos de 2 minutos.

Disponible en versiones de 50 y 60 centímetros para sujetar macetas o jardineras de las medidas respectivas.

Color disponible: Antracita

Combínalo con la jardinera BERBERIS, ideal para balcones y terrazas.

Material: fabricado con acero especial para asegurar una extensión uniforme sin riesgo de agrietamiento. También gracias a su tratamiento de imprimación epoxi termocurado a 180 ° C, Bloom está garantizado para resistir hasta 10 años

Sistema de sujeción: mediante pinzamiento y es adaptable para muros o barandillas de 2 a 34cm de ancho.

Tamaños disponibles: para jardineras de 50cm y 60cm de longitud

Colores disponibles: antracita

Soporta hasta 40kg de peso.

NO NECESITA TORNILLOS.

    Pide información sobre este producto

    Go to Top