Cada año actualizamos y publicamos un nuevo catálogo de complementos de jardín, así que venimos con novedades muy interesantes. Siendo Digebis una empresa que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el buen diseño en proyectos de paisajismo y jardinería, hemos incorporado mejoras a varios productos. Además, presentamos versiones novedosas de algunos productos y nuevas referencias de diseño en complementos de jardín.
Irisó, riego por goteo muy eficiente
Este sistema de riego por goteo es un clásico de nuestro catálogo, y por ello, trabajamos para que sus prestaciones mejoren y continúe siendo un referente en el sector del jardín.
Se trata de un riego por goteo muy eficiente y, a la vez, fácil de instalar, de diseño sencillo y con grandes ventajas, ya que nuestra meta es ofrecer siempre complementos de jardín que sean cómodos y nos faciliten la vida. Así, Irisó cuenta con diferentes caudales para adaptarse a las necesidades de cualquier especie de planta.
Fue diseñado pensando en los períodos que no estamos en casa y no podemos ocuparnos de regar las plantas o el jardín. Para su uso, tan solo tenemos que regular el caudal del agua para suministrar la cantidad justa que necesita cada tipo de planta. Además, ahora se ha mejorado el gotero, pues el nuevo gotero está fabricado con un material más estable a los cambios de temperatura.
Se ha reducido el número de piezas, consiguiendo ganar una mayor eficacia.
Resumiendo, el gotero puede regularse hasta en 11 caudales distintos para proporcionar el agua necesaria en función del tamaño y necesidades de la planta. De esta manera, es posible disfrutar de hasta 30 días de riego -dependiendo del caudal elegido-.
Nuevo material más resistente en fundas Easy Cover
Las fundas para muebles de exterior EasyCover son uno de nuestros productos más
conocidos, ya que son resistentes a la humedad, fáciles de lavar e incluyen accesorios de ajuste, como cordones de nylon con cierres automáticos, para sujetar la funda a los muebles e impedir que el viento las desplace.
En la continua búsqueda de mejora de nuestras gamas de productos, presentamos un cambio en el tejido utilizado en las fundas protectoras de muebles de jardín modelo EASY- COVER. Las condiciones extremas de insolación y radiación solar de nuestro país exigen que los materiales o tejidos utilizados en las fundas sean muy resistentes con la meta de aumentar la durabilidad y mantenimiento del aspecto de la funda.
Añadimos un revestimiento de polietileno en la parte superior no tejido igual al poliéster de 400g/m2.
Este nuevo tejido resiste de forma natural la radiación UV, casi sin decoloración y casi imposible de rasgar. Las costuras están completamente soldadas convirtiendo la funda en 100% impermeable.
La gama de fundas Easy Cover de Digebis es muy amplia y ofrece una solución de cobertura para diferentes modelos de muebles de exterior: mesa, sillón, conjuntos, tumbona, parasol o barbacoa. Tanto si los muebles permanecen a la intemperie, como guardados en un garaje o cobertizo, con las Easy Cover te aseguras prolongar su vida útil y seguir disfrutando de tu mobiliario más tiempo en perfectas condiciones.
Jardineras con autorriego de diseño
Venimos anunciándolo los últimos meses: contamos con una nueva sección de jardineras con autorriego de diseño. No solo queríamos disponer de elementos bonitos, elegantes y originales, sino que, además, buscábamos una solución para facilitar los cuidados de las plantas a jardineros o propietarios. Por ello, optamos por Urbalife y Berberis.
Las jardineras Berberis son muy cómodas y adaptables – balcones, terrazas y patios -, y cuentan con indicador del nivel de agua para evitar el exceso o la falta de riego; a la vez que paredes dobles para proteger las plantas de la radiación del sol y las temperaturas extremas -frío y calor.
El modelo Urbalife es una jardinera elevada con autorriego para espacios interiores y exteriores (cubiertos). Su sistema de autorriego utiliza una mecha tipo sistema hidropónico pasivo que une la bandeja interior inferior, donde se encuentra la reserva de agua, con la superior, donde se sitúan las plantas, alimentando de agua el sustrato en su justa cantidad.
Barrera para macetas extensible hasta 2,5 m.
La barrera Serpetello ha sido ideada para evitar la caída accidental de macetas y jardineras, es extensible, característica que la hace adaptable a diferentes medidas de ventanas, y ahora contamos con el nuevo modelo Serpentello PLUS, que se adaptar a espacios más anchos, llegando a proteger hasta 250 cm. de largo.
Serpentello es una solución innovadora y económica que resuelve el problema de seguridad en ventanas. Además, la barrera está disponible en diferentes colores para adaptarse a la estética de cada ubicación.
Por otro lado, su instalación es muy sencilla. Tan sólo es necesario extenderla y fijar la barrera con dos tornillos y dos tacos (no incluidos en el embalaje).
Seguridad garantizada en ventanas
Descubre productos innovadores para tu jardín. ¡Descarga nuestro catálogo!