35,85€ IVA Incluido
Soporte anti caída jardineras SERPENTELLO PLUS Blanco
35,85€ IVA Incluido
SKU: GSSERPENT12
La barandilla anti caída de jardineras y macetas, modelo SERPENTELLO PLUS, permite dar seguridad, con estilo, a las plantas en ventanas y alféizares. Porque el soporte SERPENTELLO PLUS presenta un elegante diseño en acabado de diferentes colores. Fácil de instalar, en unos minutos puede asegurar sus macetas y jardineras y evitar su caída accidental. Esta barandilla anti caída se adapta a todo tipo de tamaños de ventanas, pues es extensible desde 40 cm a 280cm y 20cm de altura.
Sistema innovador en forma de serpiente que evita la caída accidental de macetas y jardineras. SERPENTELLO PLUS protege los tiestos y jardineras de caer desde el alféizar de la ventana. Es un producto italiano, patentado e innovador. SERPENTELLO PLUS está fabricado con materiales que han estado expresamente estudiados para garantizar una fácil extensión y una deformación uniforme. Hecho en acero, con un acabado especial mediante recubrimientos termoplásticos polimerizados a 180ºC, que garantizan unas muy altas propiedades anti-corrosivas y una alta resistencia a la intemperie. Sólo es necesario extenderlo y fijarlo con dos tornillos y dos tacos (no incluidos).
Producto universal pues se adapta a ventanas desde 40 cm hasta 280 cm de ancho y 20cm de altura. Se extiende de una manera sencilla y uniforme, proporcionando una barrera que bloquea de forma inmediata macetas y jardineras.
Instrucciones de montaje
- Ajustar la anchura correcta estirándolo con la ayuda de las 2 manos. Utilizar el pie en caso de requerir una anchura mayor. (Figura 1)
- Extender el Serpentello 2-3cm menos que el ancho de la ventana, facilita la instalación de éste. (detalle A)
- Colocar el Serpentello asegurándose que se apoya por completo a lo largo del alféizar de la ventana (detalle B)
- Marcar los 2 puntos en los lados de la pared dónde realizar los orificios de fijación. Situados a unos 6-7cm de altura respecto al alféizar. (detalle C)
- Perforar la pared utilizando una broca de 6mm. Atornillar un lado del Serpentello a través del ojal y con una arandela.
- Un arco visible del Serpentello en el centro de la misma es señal de una instalación adecuada. (Figura 2)