1.839,95€ IVA Incluido
Fuente de pared 150 cm
1.839,95€ IVA Incluido
SKU: KO23008
Fuente de pared de acero inoxidable con estanque rectangular de acero inoxidable. Las fuentes de acero inoxidable son elegantes, duraderas y aportan relajación al ambiente en el que se encuentran gracias al sonido del agua al deslizar por el muro. El agua desliza por ambos lados del muro. Ideal para su uso en el interior.
Dimensiones pared: 150cm(altura)x48cm(ancho)x7cm(grueso)
Dimensiones estanque rectangular inox: 60cm(long.)x26cm(ancho)x26cm(alto)
Incluye: tira de LEDs para iluminación, bomba de agua y accesorios.
NOTA: El plazo aproximado de envío para este producto es de 10 días.
Las fuentes de agua son una manera excelente y fácil de refrescar el jardín, además de una experiencia sensorial. La mayoría de las fuentes de agua funcionan de la misma manera: el agua se almacena en el depósito que contiene el agua mientras no se mueve a través de la fuente, para mover el agua es necesario utilizar una bomba de agua, generalmente contra la gravedad. A continuación, el agua fluye hacia abajo a medida que la gravedad lo devuelve al depósito. Las fuentes de agua requieren electricidad para bombear el agua de la fuente.
Como reservorios de agua se utilizan estanques o depósitos donde se almacena el agua que se bombea en la fuente, generalmente situados en la parte inferior de la fuente. En algunas fuentes los depósitos están integrados en otros, se deberá comprar uno por separado.
La recirculación en las fuentes de agua significa que la misma agua se recicla una y otra vez en la fuente, siendo bombeada continuamente. Por lo tanto, conservan agua, lo que significa que son mejores para el medio ambiente y no generarán costos adicionales en su factura de agua. En una fuente de agua recirculante, deberá asegurarse de que los niveles de agua se mantengan iguales a lo largo del tiempo, lo que significa que cualquier agua perdida por evaporación o derrame deberá ser reemplazada.
Las fuentes de agua para interiores normalmente recirculan el agua. Por lo general, funcionan igual que las fuentes de agua al aire libre.