Quiero pedir información
Home/Estabilizador de suelo de exterior/Estabilizadores de gravas H30

Estabilizadores de gravas H30

Como su nombre indica, los estabilizadores de suelo son elementos de paisajismo para la estabilización de terreno. Permiten que el terreno se mantenga firme y estable frente a las inclemencias del tiempo.

Un estabilizador de suelos facilita la circulación de cochecitos de bebés, sillas de ruedas, bicicletas y vehículos. Por todo ello, son perfectos para su uso en aparcamientos, campos de golf, terrenos de juego, accesos de coches, caminos de gravilla, etc… Tanto en espacios públicos como privados.

Las placas estabilizadoras de gravas modelo H30 son la solución ideal para conseguir que un terreno de grava sea estable, convirtiéndolo en una estructura sólida, favoreciendo la estabilización de terreno siendo completamente permeables.

Completamente reciclables, fácil y rápida instalación, incluye geotextil termoadhesivo, ideal para pendientes y terraplenes, apoyo para vehículos, sillas de ruedas, bicicletas, cochecito de bebé y sin necesidad de mantenimiento. Impide la creación de surcos, roderas y evita el encharcamiento. Estabilidad pendiente: máximo 15%.

Aplicaciones: caminos de acceso, zonas peatonales, parkings, pasillos, terrazas, es decir, en todas aquellas que necesiten gravas.

Los estabilizadores de gravas modelo H30 están fabricados Polipropileno 100% reciclado, de color blanco traslucido se caracterizan por incluir una lámina geotextil (45g/m2) termoadhesivo, que evita que la grava pase a través. Las placas tienen forma rectangular (1,6m x 1,2m), con alveolos de hexagonales de 45mm y altura 3cm

Forma: placa rectangular
Rejilla: geotéxtil 40 gr/m2
Material: plástico (PP)
Color: Blanco traslúcido
Estructura alveolos: hexagonal
Tamaño alveolos: 46mm de diámetro
Dimensiones placa: 1600x1200cm x 30mm de altura.
Grosor: +/- 1,5mm
Peso: 1,25Kg/m2
Resistencia química: muy buena
Resistencia UV: muy buena
Resistencia a la compresión rellenado: 500Tm2.
Aplicaciones: caminos de acceso, zonas peatonales, parkings, pasillos, terrazas, etc.
Palet: 19 placas (36,48 m2)

    Pide información sobre este producto