Consultar precio
Estabilizadores de gravas H30
Consultar precio
SKU: PCDALLH30
Los estabilizadores de gravas modelo H30 están fabricados Polipropileno 100% reciclado, de color blanco traslucido se caracterizan por incluir una lámina geotextil (45g/m²) termoadhesivo, que evita que la grava pase a través. Las placas tienen forma rectangular (1,6m x 1,2m), con alveolos de hexagonales de 45mm y altura 3cm.
Tamaño placa: 1,6m x 1,2m = 1,92m²
Como su nombre indica, los estabilizadores de suelo son elementos de paisajismo para la estabilización de terreno. Permiten que el terreno se mantenga firme y estable frente a las inclemencias del tiempo.
Un estabilizador de suelos facilita la circulación de cochecitos de bebés, sillas de ruedas, bicicletas y vehículos. Por todo ello, son perfectos para su uso en aparcamientos, campos de golf, terrenos de juego, accesos de coches, caminos de gravilla, etc… Tanto en espacios públicos como privados.
Las placas estabilizadoras de gravas modelo H30 son la solución ideal para conseguir que un terreno de grava sea estable, convirtiéndolo en una estructura sólida, favoreciendo la estabilización de terreno siendo completamente permeables.
Completamente reciclables, fácil y rápida instalación, incluye geotextil termoadhesivo, ideal para pendientes y terraplenes, apoyo para vehículos, sillas de ruedas, bicicletas, cochecito de bebé y sin necesidad de mantenimiento. Impide la creación de surcos, roderas y evita el encharcamiento. Estabilidad pendiente: máximo 15%.
Aplicaciones: caminos de acceso, zonas peatonales, parkings, pasillos, terrazas, es decir, en todas aquellas que necesiten gravas.