Consultar precio

Inicio/Estabilizadores de suelo de exterior/Estabilizador de gravas eXcel – Blanco

Estabilizador de gravas eXcel – Blanco

Consultar precio


SKU: PCDALLEXE

Las placas estabilizadoras de gravas eXcel están fabricadas en PEHD, incluyen una rejilla con un paso de malla de 6x6mm. Gracias a esta rejilla no es necesario instalar una lámina geotextil consiguiendo una permeabilidad perenne. Las placas llevan un sistema de conexión entre ellas tipo clip. Se pueden utilizar en áreas con pendientes. Permite disponer de un terreno estable, transitable, permeable y un drenaje duradero.  Altura de la placa 2,5cm. Color Blanco.

Tamaño: forma cuadrada (50x50cm), se suministran pre-ensambladas (1mx1m)

Los estabilizadores de gravas eXcel son placas alveolares que convierten los terrenos de gravas en una estructura estable y sólida, favoreciendo la estabilización del terreno y manteniendo el 100% de permeabilidad del agua.  Los estabilizadores de suelos son un complemento de paisajismo destinado a reforzar y estabilizar suelos de cualquier superficie. Facilita el tránsito de personas y vehículos sin dañar el terreno. El estabilizador de suelos permite que los suelos se mantengan firmes y estables frente a las inclemencias del tiempo. Evita las roderas.

El estabilizador de suelos para gravas, fija y compacta las gravas y gravillas o tierra, facilitando la circulación de cochecitos de bebés, sillas de ruedas, bicicletas y vehículos al mismo tiempo permite más estabilidad al caminar para las mujeres que utilizan zapatos de tacón. Por todo ello, los estabilizadores de suelos son perfectos para su uso en aparcamientos, campos de golf, terrenos de juego, accesos vehiculares, caminos de gravilla tanto en espacios privados como públicos, en todas aquellas aplicaciones que requieran grava o gravilla.

 

 

Forma: placa cuadrada
Rejilla: 6x6mm
Material: plástico (PHDE 100% reciclado)
Color: Blanco traslúcido
Alveolos: 36 alvéolos de 50mm de diámetro
Dimensiones placa: 50x50cm x 3cm de altura.
Grosor: +2mm.
Resistencia UV: muy buena
Resistencia a la compresión rellenado: 400Tm2 (Coef. 4).
Aplicaciones: caminos de acceso, zonas peatonales, parkings, pasillos, terrazas, etc.
Palet:  560 placas 50x50cm (140 m2) pre-ensambladas 1 m2.

    SI ERES PROFESIONAL,
    pídenos información sobre este producto

    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

    1.- Comprobar la elevación del terreno.

    2.- Hacer una base con grava o una mezcla de gravas.

    3.- Extender una delgada capa de grava fina o arena para nivelar la superficie del terreno.

    4.- Instalar las placas juntándolas mediante los clips. Dejar un espacio para la posible dilatación de aproximadamente 5 cm alrededor de los bordes.

    5.- Rellenar las placas con gravas. Proporcionar un relleno de unos 2 cm por encima de las placas. Después de que la grava se compacte de manera natural, volver a cubrir las placas con alrededor de 1 cm más de grava

    Título

    Ir a Arriba