Colchonetas para piscina que no vuelcanHay sillones para piscina y sillones; y Sittinpool, nuestra novedad en el catálogo de complementos de jardinería, es un paso adelante al tratarse de un elemento totalmente estable en el agua.
Sitinpool son los únicos sillones y tumbonas del mercado diseñados pensando en dos medios: agua y suelo. Olvídate de volcar en la piscina y olvídate de sentirte incómodo tomando el sol, ya que el material y la forma de Sitinpool son totalmente eficientes en ambos medios.

Tumbonas estables en el agua

Los sillones hinchables para piscina Sittinpool se mantienen totalmente estables en el agua y son cómodos y muy confortables. Si los comparas con otros sillones disponibles en el mercado, verás cómo estos te permitirán disfrutar de tu tiempo libre dentro del agua sin problemas ni dificultades o incomodidades, ya que son totalmente seguros y anti-vuelco. Con este innovador complemento de piscina, dormirás la siesta y podrás leer o disfrutar de una bebida refrescante, cómodamente dentro y fuera del agua.
tumbona fucsia para piscina

Modelo WAVE en rosa fúcsia

No olvides, que se trata de un accesorio igual de útil en tu jardín o terraza, ya que no ha sido concebido únicamente como un elemento acuático; su propósito es ofrecer un cómodo sillón- tumbona útil y confortable fuera y dentro de la piscina.

Se trata de un modelo de sillón hinchable para piscina y jardín, que cuenta con una cámara inflable interna que se activa mediante una bomba manual o eléctrica.
Sittinpool está disponible en dos modelos y formatos:

  • Sillón hinchable para piscina y terraza modelo KIWI.
  • Tumbona hinchable para piscina o terraza modelo WAVE.

tumbona para jardín y piscina en gris

Modelo KIWI en gris antracita

Cinco colores y cómodo almacenaje

Como se trata de un complemento para piscina hinchable, el transporte y almacenamiento son cómodos y sencillos. Al acabar la temporada de verano, tan solo tienes que desinflarlo, introducirlo en su funda protectora– fabricada con un material muy resistente: Poliéster 600D-y guardarlo hasta la próxima temporada. No ocupa espacio de almacenamiento.
Sillones hinchables Sittinpool

KIWI se presenta en 5 colores

Además, son muy fáciles de mantener. Al estar fabricados con materiales de altísima calidad, tan solo necesitarás limpiarlos con una esponja o bayeta suave y una solución de agua jabonosa.

Sittinpool no olvida la moda y tendencias; como elemento de jardinería actual se presenta en cinco colores perfectos  para jardines, terrazas y espacios chill out. Son los siguientes: rosa fucsia, azul turquesa, verde lima, gris antracita y naranja. Tonalidades ideales para tu jardín o proyecto de exteriorismo.
Ambos modelos- sillones hinchables Kiwi y tumbonas para piscina Wave– cuentan con un año de garantía y cumplen con las normas de seguridad EC estándar 15649-1.
Fácil de instalar. Instrucciones:

  • 1. Sacar del embalaje la cámara y la funda sin utilizar un elemento cortante.
  • 2. Enfundar la cámara por la entrada con Velcro, respetando la dirección de inserción.
  • 3. Hinchar hasta el 80% de la capacidad.
  • 4. Asegurar que la válvula esté correctamente cerrada.

Comparte este artículo