Los jardines y terrazas no son solo espacios para disfrutar durante el día, por la noche o tras la caída del sol podemos seguir utilizándolos; para ello necesitaremos un buen diseño lumínico mediante lámparas de diseño.

Pensando en este concepto de jardín nocturno o chillout, hemos ampliado nuestro catálogo de complementos de jardinería con las luces decorativas Smozz. No se trata de un único modelo de lámpara de diseño, sino que hemos incorporado una gama completa de lámparas modernas para crear un agradable ambiente en espacios exteriores.

Smozz se presenta como un novedoso concepto de iluminación de tipo decorativo para ambientes tanto exteriores como interiores. En su catálogo encontrarás luces decorativas LED que varían de color creando ambientes relajantes. Además, al tratarse de tecnología LED, permiten un ahorro de consumo considerable ofreciendo una atractiva relación calidad-precio.

luces decorativas para jardin
Lámpara multicolor para jardín

Estas lámparas de diseño ofrecen ocho colores e interesantes funciones adicionales, como que la luz mute de color progresivamente.

El tiempo entre un color y el siguiente se puede programar. Como complemento adicional, las luces Smozz permiten un suave parpadeo que simula el efecto de una tradicional vela de cera.

Lámpara con altavoces para jardín y terrazas

Determinados modelos también funcionan como altavoces. Sin renunciar al cambio de atmósferas y programas de color, algunas opciones cuentan con mando a distancia y en otros, para disfrutar de tu música favorita, solo tendrás que conectar la lámpara a tu smartphone o tablet mediante Bluetooth.

Esta función la encontrarás en los modelos: Cube, Music Lamp y Music Egg.

Tipos de lámparas decorativas Smozz para jardines

Lámparas de mesa

Cuentan con batería recargable de larga duración, cargador y mando a distancia.

Lámparas de jardín o terraza de forma esférica

Se acompañan de un transformador de 12 Volts.

Lámparas con música

Incluyen un altavoz y Bluetooth. Modelos: Cube, Music Lamp y Music Egg.

Las luces decorativas Smozz, además de ser idóneas para espacio exteriores como jardines, terrazas, piscinas o rincones chillout, pueden ser utilizadas como luz de noche cuando vas de excursión a hacer vivac, camping o pescar en horarios nocturnos; para estas actividades recomendamos el modelo Egg.

Al tratarse de un complemento de jardinería de gran calidad, ofrecen una garantía de dos años.

Si quieres saber cómo escoger la mejor opción para cada tipo de jardín o terraza de tus clientes, ¡ponte en contacto con nosotros!

Comparte este artículo