Un verano sin pasar tiempo al aire libre, ya sea en la piscina o en el jardín, no es un verdadero verano. Como cada temporada, y con el objetivo de ofrecer novedades e innovaciones de calidad, contamos con la gama Gold de sillones, flotadores y colchonetas hinchables para piscina; pero no solo la piscina, ya que están fabricados con materiales de alta calidad que permiten que también se puedan usar en el jardín, sin necesidad de lanzarlos al agua, y sin riesgo alguno de estropearlos debido a un mal uso.
La gama de hinchables para piscina y jardín Gold ha sido diseñada para ofrecer los mejores resultados dentro del agua y en el medio terrestre: jardín, terraza o zona chillout.

Un verano bañado en oro

hinchables-flotadores-gold
Brillo, luminosidad, atracción… El dorado nos gusta y es tendencia, también en jardinería y decoración. La gama de hinchables Gold está compuesta por todos los flotadores que puedas desear. Desde elementos más clásicos hasta lo más modernos y de moda:

  • Sillón hinchable
  • Colchoneta hinchables
  • Flotador cisne dorado
  • Flotador gigante concha
  • Puff hinchable dorado
  • Manguitoshinchable-oro-cisne

Los hinchables Gold están fabricados con un resistente PVC de 0,29mm de grosor. Este material también permite una alta resistencia a los rayos UV. Todo ello, hace de la gama de flotadores e hinchables de piscina Gold, una innovación mundial que nada tiene que ver con las tradicionales colchonetas hinchables. Además, y para tu seguridad y la de tu familia, la gama de colchonetas y accesorios Gold, cumplen las normas de seguridad EC estándar 15649-1 y cuentan una garantía de un año.
sillon-hinchable-dorado
Inflar cualquier hinchable Gold es muy sencillo y rápido.  Puedes hacerlo mediante una bomba eléctrica, manual o de pie. Así, ahorras tiempo y esfuerzo al no tener que hincharlo a pulmón.
Para su buen mantenimiento sólo necesitarás agua jabonosa y una esponja o bayeta suave.
Si duda alguna, con estos hinchables de piscina, serás la envidia de tod@s.
 

Comparte este artículo