Hoy en día, lucir un jardín de 10 es realmente fácil. Desde Digebis tratamos que proveedores y usuarios tengan a su alcance productos para que el jardín sea cada vez más bello y original.

Un jardín de colores

Crear un jardín vistoso no cuesta tanto. Para ello, basta con plantar diversidad de plantas y flores de distintos colores. Podemos agrupar tales especies, según cada color, con el fin de obtener un espacio verde más ordenado. Para esto necesitaremos borduras de alta calidad.
Un claro ejemplo son las borduras de madera técnica Easy Way (Composite), el perfecto complemento de jardinería y paisajismo, que permite cercar parterres, grupos florales, separar áridos, etc. Sus características principales son que ofrece un aspecto natural de madera, tiene alta durabilidad, y permite realizar formas rectilíneas y curvilíneas.
borduras

Plantas aromáticas para tu jardín

Si no sabemos qué plantas tener en el espacio destinado para ello, sea cuál sea sus dimensiones, las aromáticas ofrecen color y olor a toda clase de lugares. Muchas de estas plantas aromáticas, además, sirven para condimentar platos de nuestra cocina. Plantar para comer directamente del huerto al plato. ¡Una idea fenomenal!
Especialmente para terrazas o jardines pequeños, una de las mejores soluciones para tener estas plantas aromáticas y otras para comer son los huertos urbanos modulares. Desde Digebis recomendamos el de Minigarden, cómodo y de autoinstalación fácil, además de contar con un  rápido montaje.

huesto urbano

Descubre Minigarden

Complementos para un jardín de diseño

Si además incorporamos toda clase de elementos de diseño, el jardín gana en atracción y modernidad. A las ventanas, junto al jardín, podemos aplicar sistemas anticaída de macetas con formas y colores. Mostramos Vasosicuro, de fijación rápida, que se instala de manera simple sin necesidad de taladrar, en alféizares, balcones y terrazas. Está disponible en varios colores: blanco, antracita, verde y gris, y se presenta en forma de gatos, caracoles, ciudad, corazones…
vasosicuro

Descubre Vasosicuro

Comparte este artículo