49,00€ IVA Incluido
Disponible para reserva
Disponible para reserva
Vermicompostador de parterre Gris
49,00€ IVA Incluido
Disponible para reserva
Disponible para reserva
SKU: PT1606968001
El vermicompostador de parterre o arriate, se instala en el mismo terreno. Las lombrices (no incluidas) transforman los restos de comida creando vermicompost. El uso de lombrices para descomponer los desechos de alimentos en compost, convierte los residuos de alimentos mucho más rápido que los métodos tradicionales, en solo 2 a 3 meses. El té de lombriz es un excelente fertilizante líquido rico en nutrientes y enzimas que proporciona una nutrición óptima y protección a las plantas.
El set incluye 2 contenedores, una tapa con asa y una goma elástica.
Dimensiones: 47,6cm x ∅26,7cm. Capacidad: 12 Litros
El compostador de lombrices para terreno de Plastia hace que la jardinería sostenible y eficiente sea muy fácil, al convertir los desechos orgánicos en compost rico en nutrientes para parterres y arriates. Simplemente será necesario cavar un hoyo en el terreno del jardín, enterrar el contenedor de compostaje, llenarlo con desechos orgánicos y lombrices, y dejar que la naturaleza haga el trabajo. Diseñado para ser enterrado en el terreno, este vermicompostador permite que las lombrices descompongan los desechos orgánicos (restos de cocina, papel, etc.) en compost rico en nitrógeno que luego puede cosechar para su jardín.
Por qué elegir un vermicompostador enterrado:
INSTRUCCIONES DE USO
¿Cómo utilizar la compostera de parterre?
1) Construya el vermicompostador.
2) Cave un agujero de 20cm de diámetro en el suelo hasta una profundidad de 35cm.
3) Coloque el vermicompostador en el hueco hasta la parte extendida de la parte superior, como se muestra en la imagen.
4) Eche los biorresiduos, cortados en trozos más pequeños, en el vermicompostador. Coloque una colmena de lombrices en el parterre. Añada las lombrices de tierra directamente a los residuos biológicos picados en el vermicompostador. La cría de lombriz tiene entre 200 – 250 piezas (pesa 500g). No necesita lombrices de tierra en invernaderos y en parterre de vegetales regular. Se producen de forma natural.
5) Añada biorresiduos en cantidad suficiente para que las lombrices puedan procesarlos. No alimente en exceso a las lombrices al principio del uso del vermicompostador, ya que tardarán algún tiempo en aumentar su volumen.
Cuando lo llene, utilice el embalaje de cartón del vermicompostador como lecho, rómpalo en trozos pequeños, échelos dentro e intercálelos entre los biorresiduos.