29,00 IVA Incluido

Disponible para reserva

Disponible para reserva

Inicio/Borduras o bordillos para jardín/Bordillo acero galvanizado Bronce (paquete 3x 0,91mx10cmx1,5mm)

Bordillo acero galvanizado Bronce (paquete 3x 0,91mx10cmx1,5mm)

29,00 IVA Incluido

Disponible para reserva

Disponible para reserva


SKU: PN82457

Paquete de 3 borduras rectas PANACEA de acero galvanizado de 0,91m de longitud (total 2,73m). Borduras resistentes a la oxidación, garantizando la durabilidad de tu jardín y disfrutando de una estética atractiva que se mantiene impecable a lo largo del tiempo. Fáciles de instalar, resistente a los UV. Color bronce.

Incluye 4 estacas metálicas en forma de «U» por paquete

Dimensiones: longitud 0,91m x altura 10cm x grueso 1,5mm

Como expertos en borduras para el jardín, durante años hemos recibido muchas consultas y solicitudes de clientes particulares interesados en adquirir cerca de sus hogares unas borduras metálicas que ellos pudieran instalar por ellos mismos. Hasta ahora solo existían borduras metálicas para su instalación por profesionales. Después de años de búsqueda, hoy podemos anunciar que disponemos la solución con las borduras en kit PANACEA, pues son unas borduras en acero galvanizado en un tamaño fácil de manipular, transportar e instalar por clientes particulares. Cada bordura mide casi 1m de longitud y tienen una altura de 10cm.

Combinando el aspecto elegante de las borduras de hierro fundido con los bordes metálicos para la jardinería y el paisajismo de calidad profesional. Hemos llevado las borduras metálicas para el paisajismo a un nuevo nivel. Estos perfiles de acero de calidad profesional de 1,5 mm de espesor se pueden instalar fácilmente y adaptándose a cualquier diseño paisajístico. La chapa pre-galvanizada tiene un recubrimiento en polvo con acabados texturizados resistentes para una apariencia elegante.

Estas borduras se doblan fácilmente en cualquier forma, hasta en círculos para utilizarlas como alcorque.

Cada tira de bordura de acero se instala usando las estacas metálicas en forma de “U”. Las estacas conectan dos tiras de forma segura de extremo a extremo sin desperdiciar superposiciones. También se instalan en el centro de cada tira para proporcionar más flexibilidad al doblarlas en formas curvas. Estas estacas permiten fijar al terreno las borduras sin dañar éstas y proporcionando una mayor estabilidad.

Cada bordura de acero para el paisajismo se empaqueta y se vende en kit de 3 borduras. Para los puntos de venta está disponible una colorida caja expositora de sobremesa con 6 kits de 3 borduras por kit para impactar y facilitar la compra.

KIT bordura DIY:

3 borduras rectas x 0,91m – Total 2,7m

Dimensiones: longitud 0,91m x altura 10 cm x grueso 1,5 cm

Material: acero galvanizado con recubrimiento en polvo con acabado texturizados

Inluye 4 estacas de fijación al terreno metálicas en forma de «U»

Color: bronce

    SI ERES PROFESIONAL,
    pídenos información sobre este producto

    Instrucciones de instalación

    Preparación: si es necesario, para ablandar el terreno, humedézcalo con agua. Marque el área que desea delimitar con una manguera, cordel o pintura en aerosol. Utilice una pala para hacer una zanja siguiendo el diseño que haya marcado.

    1. Abrir el paquete de 3 borduras: Para instalar las borduras de acero galvanizado en kit, cortar las bridas de plástico de empaquetado y separar las lamas.

    2. Colocación de las borduras: Cavar una zanja siguiendo la forma recta, e introducir las borduras en el terreno.

    3. Para conectar las borduras entre sí, inserte en el hueco de la sección adyacente. Introduzca las borduras en la zanja hasta alcanzar la altura deseada.

    4. Fijación de las borduras: Use las estacas incluidas para fijar las borduras al terreno, una en cada extremo y una en cada punto donde los paneles se conectan.

    Título

    Ir a Arriba