99,00€ IVA Incluido
Bordillo ECOLAT 100% plástico reciclado (Rollo 20mx7mmx14cm)
99,00€ IVA Incluido
SKU: ECE2014
Las borduras ECOLAT son ecológicas, fabricadas con residuos plásticos 100% reciclados y destacan por su aspecto natural. Además se pueden reciclar nuevamente. De esta manera, le damos nuevamente a los plásticos un lugar sostenible en el mundo y completamos el círculo. El jardín con ECOLAT se vuelve verdaderamente sostenible.
Necesario adquirir 2 paquetes de 10 estacas ECOPIC (total 20 estacas para fijar la bordura cada metro)
Dimensiones: bobina 20m x altura 14cm x grueso 7mm.
ECOLAT es un sistema de borduras resistente, decorativo, duradero, respetuoso con el medio ambiente y totalmente reciclado, que se puede utilizar para múltiples aplicaciones. Este bordillo es de nueva generación, pues está fabricado completamente con plástico reciclado post-consumo y es ideal para crear divisiones limpias y nítidas entre dos o más áreas ajardinadas, como macizos de flores, parterres de jardines y caminos de grava. Como parte de la gama ECOLAT, las ECOPICS son estacas para fijar las borduras de plástico, fabricadas con plástico totalmente reciclado, han sido diseñadas para usarse específicamente con las borduras ECOLAT. Se introducen en el terreno directamente detrás del ECOLAT antes de atornillarse a la bordura, antes de rellenar el área para conseguir la máxima robustez del sistema.
Ventajas de utilizar ECOLAT:
- son fáciles de instalar
- disfrutan de una larga vida útil
- sin mantenimiento
- no se pudren, no se astillan
- fabricadas en Europa
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Preparación: Antes de empezar la instalación es necesario asegurarse que no hay ningún tipo de conducción (agua, gas, electricidad, etc.) en el terreno de la localización que pueda interferir con el diseño del parterre. Mediante un cordel u otro método, dibuje la línea del diseño que se pretenda realizar con la bordura. De esta forma, aseguraremos que mantendremos las líneas rectas y curvas del diseño.
1. Abrir el rollo de la bordura: Para instalar las borduras de plástico reciclado, cortar las bridas de plástico de empaquetado y desenrollar la bobina. Extender la bordura en una zona plana y dejarla durante unas horas a temperatura ambiente.
2. Colocación de las borduras: Cortar la bordura con una sierra de mano a la medida deseada. Cavar una zanja siguiendo la forma recta o curva, según se necesite, e introducir las borduras en el terreno.
3. Fijación de las borduras: Fijar las borduras al terreno clavando las estacas de plástico reciclado Ecopic (se compran a parte), uniendo la bordura con la estaca mediante tornillos (no suministrados).