Consultar precio
Bordura de acero galvanizado GARTENPROFIL3000-Z
Consultar precio
Gartenprofil 3000 es un bordillo para jardines y caminos en acero galvanizado. Con perfil ondulado confiriendo estabilidad y robustez al sistema. Disponible en borduras rectas, perfiles preformados circulares para alcorques, perfiles en ángulo de 90 grados para esquinas interiores y exteriores. El perfil recto, que tiene una longitud estándar de 2,40m, es flexible. Todos los perfiles cuentan con un borde superior redondeado de 10 mm de ancho para evitar lesiones. Gracias a la parte superior redondeada, Gartenprofil 3000 es una solución ideal para jardines donde juegan los niños.
Modelos disponibles
Altura: 10cm, 15cm, 20cm, 30cm
Disponibles piezas de esquina interna y externa (80/80cm).
Disponibles estacas de fijación de acero (40cm y 75cm).
Disponibles placas de conexión (100mm, 150mm)
Con las borduras de acero galvanizado para jardín, los paisajistas, responsables de mantenimiento y propietarios de jardines por fin tienen un sistema separador fácil de instalar, resistente y duradero. Gracias a las borduras de acero galvanizado podrán diseñar jardines y formas más originales.
El uso habitual para estas borduras de jardín sería para limitar y perfilar parterres, caminos y praderas de césped. Además, para fijarlas no es necesario cimentar o soldar.
Cabe recordar que el acero galvanizado es un material robusto, así como altamente resistente a los ambientes corrosivos.
La bordura de acero GartenProfil3000-Z con una anchura visible de 10mm (lado superior doblado por seguridad) se caracteriza por su superficie grecada y su color metalizado. Su forma grecada (ondulada) permite una mejor fijación al terreno.
Esta amplia gama de perfiles o bordillos para jardín en acero galvanizado ayuda al profesional del jardinería o paisajismo para que pueda crear diseños más originales y creativos. Asimismo, no requiere ningún tipo de mantenimiento. Es decir, comparado con los métodos clásicos, esta gama de borduras se ensambla e instala en un abrir y cerrar de ojos. Versatilidad y estabilidad garantizadas.
Modo de instalación
1. Preparar terreno asegurándose que no hay ninguna conducción en el terreno.
2. Cavar zanja a la profundidad requerida.
3. Introducir la bordura en la zanja dejando entre 2-3 cm visibles.
4. Unir las borduras encajando el solape y atornillando con los tornillos suministrados.
5. Si es necesario acortar la bordura utilizar una radial con el disco adecuado.
6. Rellenar la zanja y compactar por ambos lados.