El Minigarden® CORNER surge como continuidad del modelo original Minigarden® Vertical, pues permite crear esquinas de 90º con éste, además de numerosas aplicaciones de forma independiente.
Minigarden® CORNER es un sistema modular de cultivo vertical de plantas ornamentales, aromáticas u hortícolas, también es auto-portable, auto-drenante y puede ser instalado tanto en el interior como en el exterior dependiendo de las plantas utilizadas. El sistema básico permite plantar 3 plantas y a medida que se vayan acoplando unidades de Minigarden® CORNER el número de plantas a cultivar es ilimitado.
Su montaje es extremadamente sencillo. Sus características modulares le permiten encajar módulos de forma vertical y horizontal, de manera sencilla, originando numerosas combinaciones. Las posibilidades de combinación son ilimitadas, ya que además de las formas modulares pueden combinarse tipos y colores de las plantas para construir efectos únicos.
El Minigarden® CORNER está fabricado en polipropileno Moplen de elevada resistencia y contiene aditivos para la protección contra los rayos UV. Es reciclable y está disponible en 5 colores: blanco, gris, negro, terracota y verde.

Comparte este artículo