14,00 IVA Incluido

49% Off

Inicio/Jardines verticales/Jardin vertical o huerto urbano – Minigarden Corner Blanco

Jardin vertical o huerto urbano – Minigarden Corner Blanco

14,00 IVA Incluido

49% Off


SKU: MGCRSET1WH

Minigarden Corner es un jardín vertical especialmente diseñado para crear huertos urbanos o jardines verticales aprovechando las esquinas o espacios de reducido tamaño. Por su diseño modular permite crear composiciones variadas aprovechando cualquier espacio disponible.

Cada Minigarden Corner tiene capacidad para 3 plantas y es muy fácil de instalar.

Tamaño: 14cm (longitud) x 14cm (profundidad) x 57cm (alto)

El Minigarden CORNER es un jardín vertical pensado para espacios más reducidos o esquinas. Formato vertical con 3 macetas en las que se pueden combinar 3 plantas de cualquier tipo.

Los conjuntos Minigarden Corner se pueden disponer tanto vertical como horizontalmente. También son compatibles con Minigarden Vertical permitiendo muchos diseños

Minigarden Corner está fabricado en polipropileno copolímero de alta resistencia y contiene aditivos que proporcionan protección UV, por lo que es capaz de soportar condiciones climáticas extremas, y tiene un ciclo de vida estimado de diez años.

El bienestar del medio ambiente es nuestra preocupación constante, por ello Minigarden Corner está hecho con un material reciclable.

¿Sabía usted que el Minigarden Corner está fabricado con un material adecuado para el contacto directo con productos alimenticios?

Minigarden CORNER
El Minigarden CORNER está formado por 3 macetas apilables tanto para hacer jardín vertical como para huerto urbano. Permite el cultivo de todo tipo de plantas. Incluye 3 macetas + 1 base + 3 bandejas + 6 clips. El set montado tiene unas medidas de 14 largo x 14 ancho x 57cm de alto. Caja: 17x17x29cm

 

    SI ERES PROFESIONAL,
    pídenos información sobre este producto

    Título

    Ir a Arriba