¿Qué hay que hacer para proteger el mobiliario de jardín cuando acaba el verano? ¿Qué medidas podemos tomar para impedir que se estropeen? ¿Hay complementos de jardinería diseñados para alargar la vida de mesa, sillones, balancín…? Sí, sin lugar a dudas, y tenemos la solución más sencilla y económica a medio y largo plazo: las fundas de calidad superior.
Como expertos en innovadores complementos de jardinería y paisajismo, nuestra misión era localizar las mejores fundas para muebles de jardín, y a poder ser, sostenibles; y tras conocer de primera mano opciones y soluciones varias, descubrimos Easy Cover, el mejor aliado para el mobiliario de terrazas y jardines. Nuestro objetivo, además de cuidar eficientemente del mobiliario, es ofrecer productos de calidad, duraderos y estéticamente agradables.
Fundas protectoras resistente y fáciles de lavar
Las fundas para jardín Easy Cover sobresalen ya que, además de proteger en las peores condiciones climáticas, te aseguran que durante el día a día ejercen su función sin fallos ni sobresaltos. Además, la elección del material es clave a la hora de ofrecer una total seguridad, y por ello la fundas que distribuimos en Digebis están fabricadas con téxtiles de la mejor calidad y durabilidad. En concreto, en nuestro catálogo de Complementos de Jardinería encontrarás las fundas Easy Cover, que son una alternativa mejor a las tradicionales, fabricadas en polipropileno no tejido, no se rompen y no pierden el color, además de ser 1oo% waterproof lo que asegura la impermebilidad de tus muebles.
Concretamente, se trata de un tipo de poliéster ligero no tejido con revestimiento de polietileno, que impide la formación de moho y la proliferación de bacterías.
Amplia gama adaptable a cada pieza de mobiliario
Para que la protección sea completa y 100% eficaz, nuestro catálogo cuenta con fundas diseñadas para cada elemento de tu jardín o terraza. Tenemos disponibles fundas adaptables a: juegos de mesas y sillas, sofás, tumbonas, barbacoas, o incluso, parasoles. Cada pieza protectora está pensada para adaptarse totalmente y fácilmente, y cubrir el mueble o accesorio de jardín eficientemente. Por ello, cada diseño lleva elementos de seguridad: cordones de seguridad, dobles cremalleras y asas. Además, estas fundas de jardín vienen reforzadas en los puntos de más tensión para que no se rompan.
Sin duda alguna, podemos confirmar que tus muebles van a estar en las mejores manos gracias a estas fundas resistentes para jardín, pero si tiene alguna pregunta más, ya sabes que nos encanta responder a todas tus dudas. ¡Contáctanos!