El soporte SERPENTELLO para ventanas y balcones ofrece una seguridad anti caída para las plantas en este tipo de superficies. Este novedoso sistema permite que un mismo soporte se pueda adaptar a espacios diversos, desde un tamaño mínimo de 48cm a un máximo de 180cm. Para la instalación basta con estirar el soporte a la medida deseada y fijarlo con tornillos (no incluidos) en el hueco.
Con forma de serpiente, la barandilla evita la caída accidental de macetas y jardineras del alféizar de las ventanas. Por ello, SERPENTELLO es una barandilla de macetas extensible que protege los tiestos y jardineras. Es un producto de diseño y fabricación italianos, patentado e innovador.
SERPENTELLO está fabricado con materiales que han estado expresamente estudiados para garantizar una fácil extensión y una deformación uniforme.
Fabricado en acero. Cuenta con un acabado especial mediante recubrimientos termoplásticos polimerizados a 180ºC que garantiza unas muy altas propiedades anti-corrosivas y una alta resistencia a la intemperie. SERPENTELLO se extiende y recupera a voluntad. Así, se adapta a diferentes requisitos; como, por ejemplo, de salvatiestos en marcos curvados.
La instalación de la barandilla de sujeción de macetas extensible es muy sencilla. Tan sólo es necesario extenderlo y fijarlo con dos tornillos y dos tacos (NO incluidos en el embalaje).
Producto universal, ya que se adapta a ventanas desde 40 cm hasta 180 cm de ancho y 13 cm de altura en el caso del SERPENTELLO y desde 40 cm hasta 250 cm de ancho y 20 cm de altura en el caso del SERPENTELLO PLUS. Así, se extiende de una manera sencilla y uniforme. Es decir, se trata de una barrera, o barandilla, que bloquea macetas y jardineras de posibles caídas. Seguridad garantizada.
SERPENTELLO es una solución innovadora y económica que resuelve el problema de seguridad en ventanas.
Modelos disponibles
SERPENTELLO (hasta 180cm), SERPENTELLO Plus (hasta 250cm)
Colores: Negro, blanco, marrón, gris.