4,99 IVA Incluido

Inicio/Medidores de humedad/Medidor de humedad para plantas SUS·TEE Verde – S

Medidor de humedad para plantas SUS·TEE Verde – S

4,99 IVA Incluido


SKU: CAB0021-GR

Los medidores de humedad para plantas SUS·TEE son un sencillo y discreto sensor de riego o avisador que indica cuándo la planta necesita ser regada. El sistema se clava en la tierra y mediante un sensor va detectando el grado de humedad para avisar cuando la planta necesita agua. Se puede usar en todo tipo de variedades y sustratos, tanto en tierra para macetas, con corteza o turba.

Tamaño “S” – Para plantas en macetas de ∅6-9cm
Dimensiones producto: Longitud 120mm x Ancho 10mm.

SUS·TEE no es un sensor de humedad cualquiera. Se necesitaron más de 5 años de pruebas de investigación y desarrollo con distintas plantas, tipos de suelo y condiciones climáticas en cooperación con instituciones agrícolas y agricultores experimentados del Japón.
Como la mayoría de las plantas tienen una ingesta de humedad ideal, SUS·TEE mide el nivel de humedad en el suelo utilizando el valor pF que es adecuado para la mayoría de las plantas, incluidas las orquídeas, las suculentas y las plantas de interior.

Las plantas pueden florecer en condiciones ideales: buena luz solar, nutrientes y suficiente agua. Sin embargo, el riego de las plantas sigue siendo uno de los mayores problemas que enfrentan muchos, incluso los agricultores experimentados.

 

Tamaño “S” – Para plantas en macetas de 6-9cm de diámetro.
Dimensiones producto: 120mm (longitud) x 10mm (ancho) x ∅8mm
Peso: 8,0 g.

El SUS·TEE está fabricado con partes 100% reciclables.

Cuerpo: policarbonato

Insert: papel de algodón

Color: verde

    SI ERES PROFESIONAL,
    pídenos información sobre este producto

    Título

    Ir a Arriba