17,95 IVA Incluido

Disponible para reserva

Disponible para reserva

Inicio/Fundas protectoras para muebles exterior y jardín/Funda parasol pequeña circular EASY-COVER

Funda parasol pequeña circular EASY-COVER

17,95 IVA Incluido

Disponible para reserva

Disponible para reserva


SKU: GRW1444

Funda protectora para parasol pequeño. Las fundas para muebles EASY-COVER son impermeables y fáciles de lavar. Disponible en color negro. Alarga la vida de tus muebles de jardín con nuestras fundas. están fabricadas en polipropileno no tejido con revestimiento de polietileno. No se decoloran ni se rasgan, como sí lo hacen otras fundas de poliéster después de unos meses de sol intenso. r

Dimensiones: 153 x 53cm

 

Las fundas protectoras de muebles de jardín EASY-COVER están fabricadas con un nuevo tejido súper-resistente. Las condiciones extremas de insolación y radiación solar de nuestro país exigen que los materiales o tejidos utilizados en las fundas deban ser súper resistentes en aras de aumentar la durabilidad y mantenimiento del aspecto de la funda. El nuevo tejido consiste en un revestimiento de polietileno, siendo la parte superior de polipropileno no tejido igual al poliéster de 400g/m2. Este nuevo tejido resiste de forma natural la radiación UV, sin casi decoloración y casi imposible de rasgar. Las costuras están completamente soldadas convirtiendo la funda en 100% impermeable. Los muebles de exterior que adornan el jardín o la terraza permanecen sometidos a la acción del sol y la lluvia durante largos períodos, y por ello deben protegerse de las inclemencias del tiempo (UV, viento, humedad, condensación, polvo etc.) y otros factores como las bacterias o el moho. Además, la fundas EASY-COVER están diseñadas para ajustarse a las diferentes piezas del mobiliario y prolongar la vida útil de los muebles de exterior y terraza. Las fundas permiten ahorrar tiempo, pues evitan tener que trasladar los muebles al garaje o cobertizo. Son fáciles de lavar.

Incluyen accesorios de ajuste, como cordones de nylon con cierres automáticos, para sujetar la funda a los muebles e impedir que el viento las desplace.

La gama de fundas EASY-COVER de Digebis es muy amplia ofreciendo una solución de cobertura para diferentes modelos de mesa, sillón, conjuntos, tumbona, parasol o barbacoa.

  • Dimensiones: 153 x 53 cm.
  • Impermeable y fácil de lavar.
  • Color negro.
  • Material: polipropileno, polietileno.

    SI ERES PROFESIONAL,
    pídenos información sobre este producto

    Título

    Ir a Arriba