Consultar precio
Bordura de acero inoxidable GARTENPROFIL3000-S
Consultar precio
Gartenprofil 3000 es un bordillo para jardines y caminos en acero inoxidable Nirosta®. Con perfil ondulado confiriendo estabilidad y robustez al sistema. Disponible en borduras rectas, perfiles preformados circulares para alcorques, perfiles en ángulo de 90 grados para esquinas interiores y exteriores. El perfil recto, que tiene una longitud estándar de 2,40m, es flexible. Todos los perfiles cuentan con un borde superior redondeado de 10 mm de ancho para evitar lesiones. Gracias a la parte superior redondeada, Gartenprofil 3000 es una solución ideal para jardines donde juegan los niños.
Modelos disponibles
Altura: 10cm, 15cm, 20cm, 30cm
Disponibles piezas de esquina interna y externa (80/80cm)
Disponibles estacas de fijación de acero (40cm y 75cm)
Disponibles placas de conexión (100mm, 150mm)
Las borduras de acero inoxidable Gartenprofil3000-S se caracterizan por su fácil instalación y estética contemporánea. Por ello, cada perfil se ensambla e instala rápidamente. Además, la alta flexibilidad y elasticidad del acero inoxidable Nirosta® permite doblar fácilmente el perfil hasta 20º. Y gracias a su borde superior de forma redondeada, se evitan posibles lesiones, accidentes o, también, dañar la cortadora de césped.
Comparado con los otros sistemas de bordura, la de acero inoxidable Gartenprofil3000-S es imbatible. Así, la utilización de piedras requiere mucho tiempo de instalación por su pesado manejo; las borduras de plástico son normalmente poco estéticas; y las de madera, al ser un material natural, presentan un ciclo de vida más corto.
Además de todo ello, las ventajas que ofrecen las borduras de acero Gartenprofil 3000-S son múltiples: límites limpios y nítidos, máxima estabilidad gracias a su forma grecada, fácil manejo, bordes resistentes y durables, y debido a su flexibilidad, permite todo tipo de diseños y formas.
Ideales para parterres, agrupaciones florales, zonas ornamentales, separar áridos… Delimita de forma práctica las distintas zonas del jardín o de un huerto.
Modo de instalación
1. Preparar terreno asegurándose que no hay ninguna conducción en el terreno.
2. Cavar zanja a la profundidad requerida.
3. Introducir la bordura en la zanja dejando entre 2-3 cm visibles.
4. Unir las borduras encajando el solape y atornillando con los tornillos suministrados.
5. Si es necesario acortar la bordura utilizar una radial con el disco adecuado.
6. Rellenar la zanja y compactar por ambos lados.