35,99 IVA Incluido

Agotado

Agotado

Inicio/Borduras o bordillos para jardín/Borduras de madera técnica Easy Way/Bordillo EASY WAY composite NEGRO (Rollo 5mx5,5mmx9cm)

Bordillo EASY WAY composite NEGRO (Rollo 5mx5,5mmx9cm)

35,99 IVA Incluido

Agotado

Agotado


SKU: SOE00207

Las borduras de jardín Easy Way de 9cm de alto, son un sencillo sistema para delimitar jardines o parterres, ya sea en su jardín o huerto. Fabricadas en composite (WPC), se caracterizan por su durabilidad y resistencia a la intemperie, no se oxida, astilla, pudre ni deforma. Son muy fáciles de instalar e incluyen 6 estacas de fijación metálicas. Para cubrir todo tipo de necesidades, tanto de jardinero-paisajista profesional como aficionado.

Bobina: 5 metros / Altura: 9cm / Grueso: 5,5mm
Incluye 6 estacas metálicas de fijación.
Color: negro.

Las borduras EASY-WAY fabricadas en madera técnica (Composite – WPC) son  ideales para cercar parterres, grupos florales, separar áridos, etc. Se caracteriza por su aspecto de madera natural. Su flexibilidad permite realizar tanto formas rectilíneas y curvilíneas. Además, no se astilla, no se pudre y es resistente a los insectos. Resistentes a la decoloración (UV) y a la humedad. Cada bobina incluye 6 estacas metálicas para su fijación al terreno. Autoinstalación, ya que son muy fáciles de manipular pues son ligeras y además no son necesarias herramientas especiales ni personal especializado. Las borduras EASY-WAY se pueden cortar con una sierra de mano o un cutter.

Las borduras EASY-WAY están fabricadas con un 20% de fibra de madera y un 80% de polietileno (PE), por lo tanto, mezclando las ventajas de la madera: estética y material natural, con las ventajas del plástico: durabilidad y resistencia a la intemperie.

 

  • Altura: 9 cm
  • Grueso: 5,5mm
  • Color: Negro
  • Madera técnica = Composite (WPC) = 80% plástico, 20% fibra de madera (FSC).
  • 100% reciclables.
  • Incluye 6 estacas metálicas
  • Bobina: 5 metros.

    SI ERES PROFESIONAL,
    pídenos información sobre este producto

    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

    Preparación: Antes de empezar la instalación es necesario asegurarse que no hay ningún tipo de conducción (agua, gas, electricidad, etc.) en el terreno de la localización que pueda interferir con el diseño del parterre. Mediante un cordel u otro método, dibuje la línea del diseño que se pretenda realizar con la bordura. De esta forma, aseguraremos que mantendremos las líneas rectas y curvas del diseño.

     

    1. Abrir el rollo de la bordura: Para instalar las borduras de composite, cortar las bridas de plástico de empaquetado y desenrollar la bobina. Extender la bordura en una zona plana y dejarla durante unas horas a temperatura ambiente.

    2. Colocación de las borduras: Cortar la bordura con una sierra de mano a la medida deseada. Cavar una zanja siguiendo la forma recta o curva y profundidad según se necesite e introducir la bordura ayudándose de un nivel.

    3. Fijar la bordura al terreno anclándola con las estacas metálicas suministradas. Rellene ambos lados de la bordura y compacte el material de relleno a lo largo de la bordura. Limpiar y eliminar el exceso de material del lugar.

    Título

    Ir a Arriba