44,99€ IVA Incluido
Disponible para reserva
Disponible para reserva
Bordillo EASY WAY composite NEGRO (Rollo 5mx5,5mmx13,5cm)
44,99€ IVA Incluido
Disponible para reserva
Disponible para reserva
SKU: SOE00107
Las borduras de jardín Easy Way de 13,5cm de alto, son un sencillo sistema para delimitar jardines o parterres, ya sea en su jardín o huerto. Fabricadas en composite (WPC), se caracterizan por su durabilidad y resistencia a la intemperie, no se oxida, astilla, pudre ni deforma. Son muy fáciles de instalar e incluyen 6 estacas de fijación metálicas. Para cubrir todo tipo de necesidades, tanto de jardinero-paisajista profesional como aficionado.
Bobina: 5 metros / Altura: 13,5cm / Grueso: 5,5mm
Incluye 6 estacas metálicas de fijación.
Color: negro.
Las borduras para jardín Easy Way de 13,5 cm con acabado color negro ofrecen un complemento de jardinería perfecto para delimitar jardines, huertos o parterres. Son duraderas, fáciles de instalar y se adaptan a cualquier tipo de superficie.
Las borduras de madera para jardín, también denominadas bordillos o separadores de parterre, son un complemento de jardinería y paisajismo imprescindible, ya que permiten cercar parterres o grupos florales, separar áridos, delimitar caminos, etc. Estos separadores se caracterizan por su aspecto natural tipo madera, por lo que se integran a la perfección en cualquier entorno o jardín.
Asimismo, la flexibilidad que aportan las borduras de madera técnica, junto a su durabilidad, permiten realizar tanto formas rectilíneas, como curvilíneas y dejar volar la creatividad para crear proyectos de jardinería y paisajismo innovadores y muy llamativos. Además, estas borduras Digebis no se astillan, no se pudren y son resistentes a los insectos.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Preparación: Antes de empezar la instalación es necesario asegurarse que no hay ningún tipo de conducción (agua, gas, electricidad, etc.) en el terreno de la localización que pueda interferir con el diseño del parterre. Mediante un cordel u otro método, dibuje la línea del diseño que se pretenda realizar con la bordura. De esta forma, aseguraremos que mantendremos las líneas rectas y curvas del diseño.
1. Abrir el rollo de la bordura: Para instalar las borduras de composite, cortar las bridas de plástico de empaquetado y desenrollar la bobina. Extender la bordura en una zona plana y dejarla durante unas horas a temperatura ambiente.
2. Colocación de las borduras: Cortar la bordura con una sierra de mano a la medida deseada. Cavar una zanja siguiendo la forma recta o curva y profundidad según se necesite e introducir la bordura ayudándose de un nivel.
3. Fijar la bordura al terreno anclándola con las estacas metálicas suministradas. Rellene ambos lados de la bordura y compacte el material de relleno a lo largo de la bordura. Limpiar y eliminar el exceso de material del lugar.