44,99€ IVA Incluido
Agotado
Agotado
Bordillo EASY WAY composite NEGRO (Rollo 5mx5,5mmx13,5cm)
44,99€ IVA Incluido
Agotado
Agotado
SKU: SOE00107
Las borduras de jardín Easy Way de 13,5cm de alto, son un sencillo sistema para delimitar jardines o parterres, ya sea en su jardín o huerto. Fabricadas en composite (WPC), se caracterizan por su durabilidad y resistencia a la intemperie, no se oxida, astilla, pudre ni deforma. Son muy fáciles de instalar e incluyen 6 estacas de fijación metálicas. Para cubrir todo tipo de necesidades, tanto de jardinero-paisajista profesional como aficionado.
Bobina: 5 metros / Altura: 13,5cm / Grueso: 5,5mm
Incluye 6 estacas metálicas de fijación.
Color: negro.
Las borduras para jardín Easy Way de 13,5 cm con acabado color negro ofrecen un complemento de jardinería perfecto para delimitar jardines, huertos o parterres. Son duraderas, fáciles de instalar y se adaptan a cualquier tipo de superficie.
Las borduras de madera para jardín, también denominadas bordillos o separadores de parterre, son un complemento de jardinería y paisajismo imprescindible, ya que permiten cercar parterres o grupos florales, separar áridos, delimitar caminos, etc. Estos separadores se caracterizan por su aspecto natural tipo madera, por lo que se integran a la perfección en cualquier entorno o jardín.
Asimismo, la flexibilidad que aportan las borduras de madera técnica, junto a su durabilidad, permiten realizar tanto formas rectilíneas, como curvilíneas y dejar volar la creatividad para crear proyectos de jardinería y paisajismo innovadores y muy llamativos. Además, estas borduras Digebis no se astillan, no se pudren y son resistentes a los insectos.
Modo de instalación
1. Abrir el rollo de borduras: Para instalar las borduras de madera, cortar las bridas de plástico de empaquetado y desenrollar la bobina suavemente.
2. Colocación de las borduras: Cortar la bordura de madera con una sierra de mano a la medida deseada. Cavar una zanja siguiendo la forma recta o curva, según se necesite, e introducir las borduras en el terreno.
3. Fijación de las borduras: Fijar las borduras al terreno clavando las estacas metálicas suministradas.