Presentamos el nuevo sistema de riego IRISO. Un exclusivo sistema de riego por goteo que ya veníamos comercializando desde Digebis y que incorpora nuevo diseño. Además de ser ecológico y ayudar al ahorro de agua, el nuevo IRISO cuenta con más funcionalidades, así como un diseño pensado para una mayor facilidad de uso.
¿Cómo funciona?
El sistema viene con un nuevo aro donde la información de caudales es más grande y accesible. Esto permite conocer y regular en todo momento el consumo de agua que estamos haciendo.
El riego por goteo IRISO funciona con una botella de plástico estándar que se acopla con la boca del sistema a goteo desde donde se va suministrando el auga a la planta. De esta manera, la botella actúa como depósito y permite la dosificación del riego hasta 6 días, según necesidades de la planta. Este sistema resulta ideal para el riego de plantas de interior o de huertos pequeños. El agua se suministra directamente en el sustrato, evitando el contacto con las hojas y, por tanto, reduciendo enfermedades en la planta.
Además de las nuevas funcionalidades, el riego por goteo IRISO mantiene sus ventajas tradicionales, como son el ahorro de agua (hasta 8 veces menos que otros sistemas de riego). Y al no usar electricidad ni pilas, tampoco genera gasto energético.
IRISO en la Revista Garden Magazine
La revista profesional Garden Magazine recoge en su último número el lanzamiento del sistema de Riego por Goteo IRISO que comercializa Digebis. Aquí os dejamos la la información publicada en la revista.