Jardineros, decoradores, diseñadores de exterior, paisajistas o arquitectos. Hay una cosa que todos ellos tienen en común, siempre buscan las últimas tendencias en jardinería para la construcción de espacios exteriores.
Para ellos, presentamos los gaviones electrosoldados de Digebis, un elemento para la construcción de muros, separadores, parterres y cualquier elemento decorativo para exteriores. El encanto de la piedra y la solidez de las estructuras de acero galvanizado hacen de los gaviones un producto idóneo para proyectos en espacios públicos, sometidos a un gran uso.
Muros, parterres y esculturas, la piedra lo aguanta todo.
Pero no sólo al uso son resistentes los gaviones de piedra, también a las condiciones climatológicas. Lluvia, sol, viento, frío o calor. No importa cuáles sean la climatología de cada lugar, los gaviones están diseñados para durar. Además, las estructuras son versátiles y permiten crear diferentes combinaciones, tanto para fachadas como para piezas independientes o esculturas con piedra. Y muy fáciles de instalar. El límite lo marca la imaginación y el lápiz del diseñador. Porque los Gaviones se pueden usar en instalaciones verticales, muretes, escalones o parterres para jardines, así como para esculturas de piedra en plazas, jardines y espacios públicos.
Lo natural cobra vida
Las estructuras de acero galvanizado se rellenan de piedra que se asienta dentor de esta estructura para formar el muro sólido y compacto que se ve en las imágenes. Y como la piedra es un elemento natural, ésta va evolucionando y adaptando su apariencia al entorno en el que se encuentra. Esto hace que su belleza natural se vea potenciada por el valor orgánico de este material.
Los productos mencionados en este artículo ya no están disponibles en nuestro catálogo. No obstante, en nuestra tienda online puedes encontrar otros productos de jardinería innovadores para hacer florecer tu jardín.