¿Quién no se ha maravillado con los jardines y las fuentes de la Alhambra? Desde la época de los romanos y a continuación mediante la cultura árabe la presencia de fuentes en los jardines es toda una tradición con múltiples beneficios.
Además de representar un elemento decorativo, ubicar una fuente en el jardín trae múltiples ventajas para toda la familia y los animales que la visitan. El murmullo del agua relaja y aporta beneficios tangibles a todos aquellos que disfrutamos de la vida en el exterior.
Fuentes de jardín modernas
Aunque la historia de las fuentes en los jardines es muy antigua, cada época la ha adaptado a sus gustos y estética. Por ello, en la actualidad Digebis participa en introducir fuentes de jardín modernas, de calidad y de acero inoxidable con el objetivo de que tus zonas exteriores disfruten de la presencia del agua de una manera completa y contemporánea.
De estética moderna y muy elegante, nuestras fuentes de jardín ofrecen una nota de sofisticación gracias a sus diseños contemporáneos. En nuestro catálogo se hallan fuentes de formas y tamaños diferentes: desde las tradicionales esferas y fuentes de pared hasta cascadas de agua.
Fuentes de acero inoxidable
El material elegido para nuestra selección de fuentes es el acero inoxidable de máxima calidad (grado 304). Esta aleación del acero, cromo y níquel se caracteriza por estas ventajas:
- Máxima resistencia a la corrosión del agua
- Durabilidad
- Higiene
- Mantenimiento mínimo
- Estética moderna y vanguardista
- Resistencia al calor
Nuestras fuentes de jardín están fabricadas para superar el paso del tiempo y lucir siempre en buen estado sin depender de su ubicación, clima o zona.
Modelos de fuentes de jardín disponibles
Fuentes de esfera para jardín
Fuente de acero de forma circular fabricada en acero inoxidable en la que el agua cae suavemente por toda la superficie. Incluye luces LEDs color blanco.
Diámetros de fuente disponibles: 1 metro, 70 cm., 50 cm. y 28 cm.
Cascada para jardín
Fuente tipo cascada que crea una suave y sutil caída de agua sobre muro o pared. Muy fácil de instalar. Si se desea, se puede acompañar con luces LEDs en color blanco.
4 tamaños disponibles: 120 cm., 90 cm, 60 cm. y 30 cm.
Fuente tipo muro
Como si de un muro se tratara y acompañado por la suavidad de la caída del agua a ambos lados, esta fuente crea un efecto hipnotizador muy agradable para los sentidos.
4 alturas disponibles: 213 cm., 180 cm., 174 cm. y 130 cm. con 2 opciones de estanque: inoxidable o encastrable de plástic.
Fuente ondulada
Fuente en forma de muro de superficie ondulada. Ideal para ser instalada en un lago o estanque de agua.
Modelo fuente ondulada disponible: Altura 90 cm., ancho 60 cm. y grueso 6 cm.