Unos de los principales problemas que se encuentran los usuarios a la hora de mantener sus plantas suelen estar relacionados con el espacio, la ubicación y, sobre todo, el riego. Cuando el usuario se ausenta, sea por viajes de trabajo, fin de semana o vacaciones, durante todo el año, las plantas precisan de un riego especial para que éstas gocen del agua que necesitan en cada momento.

Por ello, los sistemas de riego por goteo tienen en cuenta las necesidades de los usuarios actuales y, en su ausencia, ofrecen ventajas para mantener el jardín en perfectas condiciones.

¿Cómo funcionan los sistemas de riego por goteo?

sistema de goteo
Tanto para plantas de interior como de exterior, el nuevo sistema de riego por goteo, con depósito de agua, Iriso, distribuido por Digebis, regula el caudal del agua con el fin de suministrar la cantidad justa que necesita cada tipo de planta. Es sencillo y fácil, ecológico y sin necesidad de electricidad, ni sistemas complicados, sólo es necesario clavarlo en la tierra de la maceta o jardinera.

Una de sus ventajas es que, con Iriso, se puede tener hasta 30 días de riego, dependiendo siempre del caudal elegido, y permitiendo un riego continuo de 24h/24h, y durante todo el año. El sistema de goteo con depósito de agua es toda una novedad e incluye un depósito de 0,7 cl.
sistema de goteo iriso
Este depósito almacena el agua de riego que el gotero Iriso dosificará, según las necesidades de agua de la planta. Además, sorprende no sólo por su funcionalidad sino también por su atractivo diseño, en color blanco o negro, que puede combinar perfectamente con las macetas o jardineras, especialmente para plantas y flores de interior.

Ventajas del sistema de agua por goteo Iriso

  • Facilidad de uso.
  • Riego por goteo en ausencia del usuario.
  • Adaptación a las necesidades y tamaño de cada planta.
  • Ahorro de agua, sistema ecológico.
  • Sin gasto energético ni pérdidas de caudal de agua.
  • Plantas cuidadas y nutridas hasta 30 días de ausencia.
  • Elegante diseño en dos colores.
  • Para plantas de exterior e interior.
  • Incluye un depósito de 0,7 cl.

sistema de goteo
Para el distribuidor y profesional de los centros de jardinería, disponemos de expositores de sobremesa de 12 unidades del sistema de goteo con depósito de agua para facilitar su venta.
sistema de goteo

¿Cómo instalar el sistema de riego IRISO?

IRISO en la Revista Garden Magazine

La revista profesional Garden Magazine recoge en su último número el lanzamiento del  sistema de Riego por Goteo IRISO que comercializa Digebis. Aquí os dejamos la la información publicada en la revista.
Riego por goteo IRISO

Comparte este artículo