29,99€ IVA Incluido
HYDROSACK – Pack 2 Sacos anti-inundación
29,99€ IVA Incluido
SKU: GVHYSACK
HYDROSACK es una barrera de contención de agua para inundaciones o situaciones en las que existe una pérdida de agua provocada por una rotura o cualquier otro tipo de situación. Las barreras anti-inundación HYDROSACK se presentan en bolsas de 2 unidades y ofrecen una importante ventaja frente a otros sistemas de contención de agua como los sacos de arena. Dispone de 2 cómodas asas para facilitar su traslado.
Se presenta en bolsa de 2 unidades.
Dimensiones: 60cm (longitud) x 48cm (ancho) x 8cm (alto una vez activado)
Las inundaciones son el desastre natural más frecuente (47%). La frecuencia y la intensidad de las inundaciones están aumentando anualmente. Las inundaciones afectan a más personas que cualquier otro desastre natural, +520 millones de personas por año en todo el mundo, y se espera llegar a 2 mil millones para el año 2050. Las inundaciones son el mayor generador de pérdida del sector de seguros. Las barreras anti-inundación HYDROSACK son la alternativa moderna a los tradicionales sacos de arena. Los sacos anti-inundaciones de arena se han venido usando durante cientos de años. Los sacos de arena son pesados, y poco prácticos. Los HYDROSACK son una evolución del saco de arena tradicional, una barrera de emergencia anti inundaciones, pues absorbe el agua y en 3 minutos se expande a su tamaño completo, manteniendo su peso durante 3 meses. Fabricado con un relleno de polímero súper absorbente, materiales 100% respetuosos con el medio ambiente. Fácil eliminación después de usarlo, sin requerimientos especiales
HYDROSACK son todo ventajas respecto al tradicional saco de arena: fácil almacenaje, ocupan poco espacio, fácil transporte pues son ligeras y de muy fácil instalación.
Aplicaciones: para la protección de la propiedad y activos contra la subida de las aguas por inundación, trabajos de mantenimiento y fontanería, gestión del agua, prevención erosión del suelo, construcción de muros de protección para proteger contra daños a la propiedad, mantener los desagües pluviales y otros sistemas de drenaje libres de escombros.
INSTRUCCIONES DE USO
• En caso de inundación basta con mojar las barreras con agua, esperar unos minutos a que se hinchen y estarán listas para instalarse en su posición, absorbiendo hasta 20 litros de líquido.
• Actuarán inmediatamente como barrera para evitar que el agua entre en casa o redireccionándola, reduciendo los daños provocados por las inundaciones o fugas de agua.
• Fabricado con un relleno de polímero súper absorbente, materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.
• ¿Cómo eliminar el producto? Cortar el saco y liberar el contenido sobre el terreno. No tiene efectos nocivos para el medio ambiente. El tejido externo debe ser depositado en el contenedor correspondiente.
• Permite un fácil almacenaje y transporte en seco, por su ligero peso (0,5 Kg) y reducido tamaño antes de activar.
• Antes de su uso, debe ser almacenado en un lugar seco. • Eficaz hasta 3 meses después de su activación.