49,00€ IVA Incluido
Sistema anti-palomas BIRDS AWAY 5m
49,00€ IVA Incluido
SKU: 10202
BIRDS AWAY es un sistema anti-palomas que funciona para alejar a estos animales de cornisas y ventanas. Es fácil de instalar y funciona de forma segura y limpia gracias al sistema de púas de acero inoxidable que impide que las aves se posen encima de la superficie. Ancho de protección 5-9,5cm. Se presenta en una caja autocolgante para proteger 5 metros con 28 piezas de 17 cm cada una que se pueden combinar en diferentes superficies. Incluye unas tiras adhesivas para su instalación.
Protección: 5 metros
La presencia de palomas en entornos urbanos representa una grave amenaza para la conservación de edificios y estatuas. Los excrementos de paloma provocan daños en fachadas y cornisas. Por eso, los sistemas ahuyenta palomas son una solución eficaz para mantener a estas aves lejos de áreas que necesitan especial cuidado. Al margen de los riesgos de enfermedades contagiosas y ruidos que producen, los excrementos causan desgastes irreversibles en monumentos y edificios. Por estas razones es necesario colocar estratégicamente un ahuyentador de palomas o pinchos anti palomas y anti aves en general en fachadas, cornisas, dinteles y otros lugares.Los sistemas de púas o pinchos anti palomas de Digebis son una forma sencilla de mantener edificios y cornisas a salvo de daños o de anidaciones. Estos sistemas forman una barrera de protección visualmente invisible pero que evita eficazmente que las palomas y aves se posen sobre la superficie a proteger. De esta manera se asegura la conservación de edificios y su higiene, sin hacer daño alguno a los pájaros.Estos sistemas se caracterizan por su fácil instalación, por su discreción, por ser económicos y por su eficacia. Protegen cualquier edificio y son aptos para todo tipo de superficie (zinc, madera, hormigón, cemento, mármol, etc.).
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Solo es necesario encajar las varillas metálicas en el soporte de plástico.
Primero limpie la superficie dónde situará el dispositivo. Déjela secar.
Cortar una banda de adhesivo de doble cara y pegarla en el centro del soporte de plástico y posteriormente sitúelo en el lugar de aplicación.
El adhesivo es especial y se puede aplicar en cualquier superficie y es resistente al agua. Para conseguir la mejor adherencia del soporte, la instalación debe realizarse con tiempo seco y con una temperatura superior a los 5ºC. Si la superficie presenta demasiadas irregularidades es preferible utilizar silicona neutra.
RECOMENDACIONES
Para una cornisa estrecha (10cm), fijar el ANTI-PALOMAS en el borde de la misma. Si la cornisa es más ancha (30cm), utilice 2 bandas paralelas o sitúe los segmentos en oblicuo.
Mantener fuera del alcance de los niños.