Consultar precio
Lámina de drenaje césped artificial EASY-DREN 10mm
Consultar precio
SKU: NUT3901-10
Lámina de drenaje y amortiguación especial para instalaciones de césped artificial sobre superficies duras. Instalado como sub-base debajo del césped artificial el agua drena a través del césped artificial y circulará por la lámina hasta el sumidero. Con ello se evita inundaciones y el césped estará seco rápidamente. Color azul.
Dimensiones: 100m (longitud) x 1,7m (ancho)
Superficie: 170m²
Grueso: 10mm
Lámina de drenaje y amortiguadora EASY-DREN es ideal para las instalaciones de césped artificial. Sobretodo, las que se realizan sobre superficies duras: pavimentos, suelos exteriores, soleras de hormigón, terrazas y balcones. Representando una solución práctica para el drenaje en instalaciones de césped artificial. En estas localizaciones el sistema de drenaje es horizontal, por pendientes y si instalamos un césped artificial sin láminas de drenaje, directamente contra un pavimento duro de este tipo, el agua solo se evacuará horizontalmente y por lo tanto sólo circulará por encima del césped.
Instalando una subbase mediante la colocación de la lámina drenante, y gracias a su composición de polímeros y su densidad, ni absorbe el agua ni permanece húmeda. Sus incisiones sobre la lámina a modo de canalizaciones en forma de cuadricula, además de favorecer el drenaje, compensan la dilatación y contracción del material durante la instalación y uso. Así, no se mueven, ni se arrugan, tanto en los meses fríos como cálidos.
Las láminas de drenaje que te ofrece Digebis respetan el medioambiente y pueden ser utilizadas en una amplia gama de subsuelos. Asimismo, han sido testeadas por acreditados institutos europeos y americanos.
Modo de instalación
Preparación: La lámina drenante EASY-DREN se debe instalar en superficies duras, siendo superficies ideales para su instalación las de asfalto, hormigón, mortero de cemento, madera, linóleum, zahorra compactada, entre otras, en general se recomiendan superficies planas, firmes, duras, limpias y secas.
1. Retirar el plástico del embalaje y desenrollar la bobina.
2. Para cortar la lámina drenante utilizar cortadores (cutters) de hoja recta o tijeras.
3. Colocar la lámina drenante sobre la superficie plana.
4. Para el pegado entre diferentes secciones de la lámina drenante utilizar cinta adhesiva tipo cinta americana (cinta de tela).
5. No es necesario pegar la lámina drenante al terreno, tampoco entre la lámina drenante y el césped artificial. Solo se recomienda pegar con algún punto de adhesivo el lateral en las zonas de acceso para evitar que se levanten.
NOTA: Trabajar con cuidado, utilizar las herramientas correctas y tomar las precauciones de seguridad necesarias.