Las borduras ECOLAT son ecológicas, fabricadas con residuos plásticos 100% reciclados y destacan por su aspecto natural.
Ecolat tiene un amplio abanico de posibilidades. Está disponible como lamas rectas largas para bordes rectos y nivelados, pero también como lamas flexibles en rollos para curvas y pendientes. Las estacas Ecopic proporcionan un anclaje sólido.
Cada uno de estos productos Ecolat está hecho de residuos de plásticos 100% reciclados que se pueden reciclar nuevamente. De esta manera, le damos a los plásticos un lugar sostenible en el mundo nuevamente y completamos el círculo.
Las borduras ECOLAT son 100% provenientes de plásticos reciclados y son 100% reciclables. El jardín con ECOLAT se vuelve verdaderamente sostenible.
Ventajas de utilizar ECOLAT:
- son fáciles de instalar
- disfrutan de una larga vida útil
- sin mantenimiento
- no se pudren, no se astillan
- fabricadas en Europa
Las borduras ECOLAT están disponibles en varios formatos:
- Bobina ECOLAT: longitud 10m, altura 14cm, grueso 0,7cm. Peso: 12Kg
- Bobina ECOLAT: longitud 20m, altura 14cm, grueso 0,7cm. Peso: 24Kg
- Lama recta ECOLAT (se vende en paquetes de 4 lamas = 4,8m en total: longitud de cada lama: 1,2m, altura 14cm, grueso 1cm. Peso: 7,2Kg
- Las estacas ECOPIC se venden a parte:paquete de 10 estacas perfil H (100% plástico reciclado), longitud: 38cm, peso paquete: 2,6Kg