En estas fechas, necesitamos preparar el jardín para la temporada de verano. Pensar en la poda, en plantar aquellos frutos que recogeremos los próximos meses y en los complementos de jardín.
Y nada mejor que adquirir los productos protagonistas del verano, aquellos que nos hacen disfrutar del sol y la piscina: los sillones hinchables que podemos usar, tanto en la terraza o jardín como dentro de la piscina. Destinados a grandes y pequeños, suelen ser cómodos, y utilizados en múltiples ocasiones.
sillones hinchables
En este caso, Sunvibes cuenta con una amplia gama de sillones, tumbonas, colchonetas, y pufs hinchables de diversos colores y estilos. Una de sus ventajas es que, en el agua, se mantienen estables, por lo que no vuelcan y permiten tomar el sol, leer, divertirse y moverse sin problemas, dentro o fuera de la piscina.
Su fabricación es de calidad y cuenta con alta resistencia al tener también una funda propia, fabricada con poliéster 600D, un material muy resistente. Además, el mantenimiento es prácticamente nulo; se limpia fácilmente con agua, jabón y una esponja. Los sillones hinchables se guardan fácilmente en casa cuando termina el verano y no ocupan espacio.
sillones hinchables
Esta gama de sillones están disponible en color rosa fucsia, azul turquesa, verde lima, naranja y gris oscuro, colores alegres y vivos, especial para la temporada de verano.

Nueva gama de sillones hinchables Gold

¡Convierte tu piscina o jardín en un lugar con glamour! Gracias a los nuevos sillones hinchables Sunvibes gama Gold. Su color dorado ofrece modernidad e iluminación en las piscinas. Están fabricados con PVC hinchable, de 0,29mm de grosor,  resistentes a los UV, y cumplen con la norma NF 15649-1 y siguientes.
sillones gold
Esta dorada gama está formada por sillones de piscina, manguitos, concha, puf y colchoneta para piscinas y jardines. Todos ellos con cámara hinchable de PVC. ¡Báñate sobre oro este verano!

Comparte este artículo