De distribuidores de productos de jardinería y paisajismo a sponsors de la superación

Desde Digebis creemos que es importante dar soporte a proyectos con los que compartimos valores, como la Escola de Voleibol Sant Cugat, con la que, además, tenemos en común la ubicación. Por eso, a través de nuestra marca de productos de jardinería y paisajismo patrocinamos los equipos de Voleibol femenino de esta escuela.
Digebis patrocina a los equipos femeninos de voley de Sant Cugat
A través de valores como la lucha y el trabajo en equipo, las integrantes de las diferentes formaciones de volei se están haciendo un hueco en la escena deportiva nacional, contagiando su espíritu de superación a las jóvenes generaciones y siendo todo un ejemplo a seguir. Asimismo, impulsan la calidad dentro del proyecto Sant Cugat Creix, en el que cerca de un millar de deportistas unidos a través de sus respectivos clubs cooperan para crear un modelo de deportista que se forma desde la base hasta el más alto nivel, dando soporte en todas estas fases.

Siempre apostando por la innovación

Desde Digebis compartimos estos valores de trabajo duro y constancia. Sabemos que el detalle es lo que marca la diferencia y que para lograr llegar hasta ese detalle es necesario no sólo poner pasión y dedicación en lo que se hace, sino buscar la innovación en cada momento. En nuestra empresa hemos intentado plasmar esto en nuestro catálogo de productos de jardinería y paisajismo, en el que hemos apostado por marcas y productos capaces de ofrecer una mejora para el usuario a través de aspectos innovadores del producto, fruto de un proceso de investigación, “thinking” y desarrollo orientado a conseguir productos que se desmarcan del resto.
Bajo esta filosofía, trabajamos cada día en la selección de los productos más innovadores dentro del mercado del paisajismo y la jardinería, productos que promuevan prácticas sostenibles y naturales, productos destinados a mejorar la vida del usuario o productos cuyo diseño ayuda a crear ambientes y espacios diferenciadores y únicos.
Para nosotros, el apoyo al club de Voleibol y a cada una de sus integrantes es algo más que una acción de patrocinio o de RSC. Se trata de contagiarnos de su espíritu, de aprender de ellas a superar un mal resultado y convertirlo en una motivación para crecer, así como de compartir en equipo el triunfo. Para nosotros, el coraje y el talento de estas jóvenes es todo un modelo en el que nos miramos y que nos impulsa a seguir trabajando.
Si quieres conocer más sobre la labor de la Escola de Voleibol Sant Cugat puedes visitar su web www.cvsantcugat.com

Comparte este artículo