Entre los días 5 y 6 de febrero el equipo comercial de Digebis estará presente en la feria Expogarden de Málaga para presentar a los profesionales del sector un nuevo producto para la construcción de jardín urbano que se incorpora en nuestro catálogo.
Se trata de Ignia Green, un nuevo sistema de huerto urbano que ofrece posibilidades tanto para uso profesional como para uso doméstico. Un producto de jardinería innovador y sostenible, dos criterios que marcan la composición del catálogo de productos de jardinería y paisajismo de Digebis.
Ignia Green Jardines urbanos
Un novedoso sistema para construir jardines y huertos urbanos
El huerto hurbano Ignia Green permite crear diseños de jardines tanto en espacios interiores del hogar, como patios o terrazas, así como en espacios públicos. Su innovador sistema permite crear composiciones modulares de manera fácil ya que todas las piezas se venden en kits listos para su instalación.
Usando como base dos módulos de plástico integrados para albergar las plantas de manera fácil y un módulo especialmente diseñado para hacer el riego más sencillo, el huerto urbano de Ignia Green introduce un sistema limpio, haciendo que las tareas de mantenimietno se realicen cómodamente.
Sistema de construcción de jardín hurbano
Un evento para los profesionales de la jardinería
Expogarden es una cita anual promovida por la AECJ que se ha consolidado como un evento de referencia para los profesionales y asociados. Una cita que congrega a colectivos de gardens y proveedores en una jornada en la que, además de exposición, se realizan jornadas y mesas redondas en torno a los temas más candentes del sector.
Expogarden Málaga
El evento, cuyo carácter es itinerante, ha elegido esta edición la ciudad de Málaga y tendrá lugar ente los días 5 y 6 de febrero en el Hotel NH de Málaga.

Comparte este artículo