Un nuevo formato de Bordura en bobina de 20 metros y con un grueso de 4,5 mm, un milímetro más estrecha que la bordura Easy Way estándar.
Este modelo PRO es un producto muy enfocado al público profesional de la jardinería, instaladores y mayoristas. Estos necesitan cubrir necesidades de material más exigentes para la construcción de sus proyectos de jardinería y paisajismo. Por eso, se les ofrece la bordura Easy Way Pro en formato de 20 metros, que les permite trabajar con dimensiones mayores y así facilitar la instalación pues pueden instalar más metros por hora y reduciendo el número de conexiones entre borduras. Un mayor ahorro de tiempo que, sin duda, será muy bien recibido por los profesionales.
Diseño de jardín con bordura
Digebis ofrece este tipo de borduras en 2 colores, negro o marrón, y en 2 alturas, 9 cm y 13,5 cm. Con la reducción del grosor, también se consigue que el material sea más versátil y fácil de integrar en el entorno en el que se lleva a cabo la instalación.

Un complemento imprescindible del diseño de exteriores
Las borduras son un excelente complemento de jardinería, muy valorado por aquellos que desean hacer realidad proyectos de jardín con formas originales. Este producto permite realizar diseños con formas tanto rectilíneas como curvas. Asimismo, las borduras ofrecen excelentes resultados en la separación de parterres y en la delimitación. Este nuevo formato de bordura para jardín complementa la oferta que DIGEBIS hace a los diseñadores de exteriores y paisajistas.
EASY-WAY-PRO-lr

Gama más completa
Digebis suma esta nueva referencia a su catálogo de borduras, en el que, hasta el momento, la opción era la Bordura para jardín en bobina de 5 metros. Más orientada al mercado doméstico y que, además, aporta una serie de ventajas al distribuidor, como son el ahorro de espacio de almacenamiento. Con las nuevas borduras PRO, se abre el producto a un mercado en el que los proyectos adquieren grandes magnitudes y, por tanto, necesitan de soluciones a la medida.
Bordura para jardin Easy Way
Entra en nuestra web y consulta toda la gama de Borduras para jardines que te ofrece Digebis.

Comparte este artículo