navidad-jardineria-paisajismo
Siempre nos ha gustado ir un paso adelante, y no sólo proponiendo productos innovadores y vanguardistas, nos gusta acercarlos a amantes y profesionales de la jardinería y el paisajismo; por eso este 2015 nos propusimos lanzar una nueva web. Asimismo, el contacto con nuestros amigos y clientes es esencial para Digebis, y esta nueva herramienta digital nos permite acercar nuestras novedades y ya clásicos del catálogo. Se trata de una web responsive, es decir, que se adapta a cualquier formato y dispositivo, pudiendo ser visitada desde un ordenador de sobremesa, una tablet o un teléfono móvil: desde cualquier lugar a cualquier hora.

Nueva web

Para mejorar la experiencia del usuario, ofrecemos la información más completa posible de cada producto, a la vez que tenemos muy en cuenta ir actualizando los textos y datos, porque consideramos que la web ha de ser una herramienta de comunicación viva y en cambio constante. Además, cada pocas semanas publicamos un nuevo artículo en nuestro blog sobre productos, novedades, trucos y consejos. Una información completa que permita conocer mejor las utilidades y características del catálogo.

Nuevos productos de jardinería y paisajismo

A nivel de productos este 2015 hemos lanzado, entre otros, nuevas borduras, un innovador diseño para el sistema de riego Iriso y Cubiflex, un práctico cubo plegable. Todos ellos se caracterizan por proponer novedades en el sector de la jardinería y su objetivo es ayudar a los usuarios y proponer una nueva experiencia. Siguiendo estos planteamientos, en 2016 nos hemos propuesto seguir en la misma línea y pronto os anunciaremos cuáles serán las novedades. A la vez, seguiremos ofreciendo la mejor información totalmente al día, ya que nuestra misión es irnos superando año tras año para continuar siendo una empresa de referencia en paisajismo y jardinería.

Nuestra visión y misión

Hay veces que la mejor manera de innovar es proponer nuevas perspectivas para que cada uno, con su experiencia personal, abra sus propios caminos y siga su curso. La mirada de cada uno de vosotros es importante para Digebis y nos ayuda en nuestra labor. Feliz Año a tod@s.
 

P.D: El tiesto, si os ha gustado, es el SkyPlanter de Boskke y sigue disponible 😉

Comparte este artículo