La nueva edición de Gran Hermano cuenta con un protagonista muy especial, un espectacular jardín vertical elaborado por Digebis con su Minigarden y en que se han empleado 255 módulos de jardín vertical Minigarden para dar cabida a más de 650 plantas.
Con esta iniciativa, Digebis quiere hacer hincapié en la versatilidad de un producto cuyo uso traspasa el ámbito doméstico y que es capaz de servir para la creación de paredes verdes de gran formato, como la que se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra.
Esto es parte de la estrategia de la marca para ampliar el ámbito de aplicación de este Minigarden, uno de los más versátiles y fáciles de montar del mercado. Como ya viene demostrando Digebis con sus montajes de jardines verticales para establecimientos hosteleros, las aplicaciones del Minigarden son muy amplias y sus resultados, espectaculares. Desde proyectos de decoración para empresas e instituciones públicas, diseño de interiores y exteriores para hogares y oficinas, así como la creación de muros verdes para todo tipo de espacios o montajes de stands para eventos, entre otras.
La facilidad de instalación y mantenimiento del Minigarden junto con su espectacularidad son dos de los principales factores que han conducido al éxito de este huerto urbano. A esto hay que sumar su diseño minimalista, disponible en varios colores y la posibilidad que tiene de adaptarse a todo tipo de superficies. Con el Minigarden, la creación de muros verdes, jardines verticales o huertos urbanos se hace más sencillo que nunca.
El producto, además de en cadenas de distribución conocidas se encuentra a la venta dentro de la propia tienda de Gran Hermano, donde se pueden comprar los módulos de Minigarden por separado, así como la Esquinera Jardín Vertical, un formato más pequeño que encaja en cualquier espacio, tanto de interior como de exterior.
Diseños innovadores para Gran Hermano
La productora de televisión Mediaset, una de las más importantes de España, se caracteriza por buscar la innovación en el diseño de cada uno de sus programas. Esto es especialmente visible en Gran Hermano, en el que, edición tras edición, hemos podido ver los diseños de interiorismo y mobiliario más espectaculares.
Los responsables de la decoración de la casa para esta nueva edición no son ajenos a la creciente tendencia que rodea al sector de los muros verdes y los jardines verticales y han querido incorporarlo al programa, de la mano de Digebis.
Un importante voto de confianza que no sólo sirve para la proyección de la marca, si no para reafirmarse como uno de los distribuidores de productos de jardinería y paisajismo más innovadores del mercado.
Jardines para cocinas de televisión
Además de Gran Hermano, el jardín vertical Minigarden de Digebis ha sido elegido para la decoración de otro de los programas estrella de la temporada de Mediaset. En concreto para el plató del programa “Robin Food: atracón a mano armada”, 300 m2 de cocina-plató situado en el piso bajo del restaurante de Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa). El protagonista del programa no es otro que el popular y divertido cocinero David de Jorge, dos veces Campeón de España de Cocina y Premio Euskadi de Gastronomía 2013.
De Jorge ha cocinado para este programa una receta que permita a la cadena conectar con una audiencia más joven, a través de un formato de programa original y distendido. Cada semana ofrecerá recetas que incluyen platos bajos en calorías, elaboraciones gastronómicas que han pasado de generación en generación, creaciones ligadas a la historia de una localidad o país determinado y menús sencillos para los que tienen poco tiempo o poca práctica en los fogones. Asimismo, ocupará un espacio protagonista la participación de la audiencia, a través de recetas originales o sobre las que han innovado cambiado algún componente para conseguir una nueva textura o sabor, dentro de la sección que ha hecho popular al cocinero, sus Guarrindongadas.
Tendencias gastronómicas en forma de jardín vertical de plantas aromáticas
En este caso, las protagonistas del Minigarden Kitchen son plantas aromáticas, que sirven de condimento perfecto para muchos de los platos más ricos de la gastronomía española. Además, y como complemento a la decoración del set, se han instalado las espectaculares macetas colgantes (SKY PLANTER) de Digebis, contribuyendo a dotar al programa de un aire moderno que conecte con la audiencia más joven.
El Minigarden Kitchen es uno de los productos que Digebis presenta como novedad para esta nueva temporada. Un jardín vertical mucho más orientado a ocupar un espacio protagonista en la cocina de cualquier hogar, con un formato novedoso y, como ya ocurría con otros modelos de Minigarden, muy fácil en su instalación y mantenimiento.
Los Minigarden Kitchen están disponibles para su compra en los establecimientos de jardinería y decoración habituales a través de los que distribuye Digebis.