Los profesionales de la jardinería y el paisajismo hemos estado de celebración con la vuelta de La Feria Internacional de Bricolaje de manera presencial. Tras verse suspendida por la pandemia, este año la Eurobrico 2022 ha celebrado su 11ª edición del 4 al 6 de octubre en la Feria de Valencia 

La Eurobrico ha compartido espacio en el Salón de Jardín con Iberflora, con la que se ha coordinado y colaborado profesionalmente, creando una gran oportunidad para los profesionales del sector y el ambiente perfecto que dio cabida al debate sobre las peculiaridades de este, así como sobre sus expectativas.   

Nosotros hemos contado con un stand en la Feria en el que hemos mostrado nuestros productos más innovadores de jardinería y paisajismo, los cuales distribuimos a profesionales del sector, con la máxima garantía de calidad y sostenibilidad.  

¿Qué es la Eurobrico? 

La Feria Eurobrico ha servido de punto de encuentro para los profesionales del sector, ya sean expositores, como es el caso de Digebis, o visitantes, que buscan tanto inspiración, como futuros partners 

Se trata del evento con más exhibición de productos de bricolaje y paisajismo de España, lo que la convierte en visita obligada, al atraer a las marcas más conocidas y a las principales cadenas de distribución europeas.  

Además de diferentes exposiciones, este año también ha resultado ser el escenario de la conferencia impartida por el profesional Antonio Valls, experto en implantación y remodelación, sobre el futuro del sector de la mano del proyecto llamado “Ferretería 4.0”.   

¿Qué es Iberflora? 

En esta ocasión, la coincidencia en tiempo y lugar de La Feria de Iberflora 2022, Feria internacional de Planta y Flor, decoración de jardines y paisajismo con la Eurobrico, ha aportado un punto de interés mayor para cualquier profesional, ya que ha hecho que se acentúe la presencia de componentes de jardinería en los establecimientos de ferretería y bricolaje.  

Por lo tanto, el conjunto de ambas Ferias ha supuesto una gran oportunidad para todos los expertos del sector al tener la oportunidad de fomentar el contacto entre proveedores y clientes.  

Resumen de Iberflora 2021 

Expositores Eurobrico – Iberflora Valencia 2022 

El número de expositores de Eurobrico y de Iberflora ha sido enorme. Puedes consultar en la web oficial de Eurobrico el listado completo de los asistentes, junto con los testimonios de alguno de ellos en los que relatan la importancia de que se celebren ferias como esta para el conjunto de todos los profesionales del sector. 

En esta edición el evento ha reunido a más de 800 mostradores de todas las comunidades autónomas, siendo las más numerosas Cataluña, la comunidad de Madrid y la Comunitat Valenciana. Además, han cobrado especial importancia las empresas internacionales provenientes de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido.  

¿Cómo ha sido la Eurobrico-Iberflora 2022? 

La Feria Eurobrico-Iberflora 2022 se presentaba desde un principio como una oportunidad excepcional de hacer networking con profesionales del sector -con el posible aumento de ventajas que eso conlleva. Y así ha sido. Durante el evento se llevaron a cabo conversaciones interesantes sobre el mercado y sus expectativas, que permitieron descubrir futuras oportunidades de negocio 

La Feria también ha sido una gran ocasión para conocer a la competencia y saber cómo marcar la diferencia respecto a ella, con el fin de llegar al éxito esperado. Tu negocio solo destacará, si conoces tu valor diferencial.  

En el stand de Digebis te hemos mostramos las soluciones más innovadoras del sector, para que puedas ofrecer a tus clientes los productos con las mejores características en relación a su calidad y por supuesto, al cuidado del medioambiente.  

En palabras de Miguel Bixquert, director del certamen, «ha sido la mejor edición de la historia de Iberflora». Testimonio que avala Raúl Ferrer, presidente de iberflora, que ha hecho hincapié en el éxito de esta edición «la feria estaba llena. Desde el primero hasta el último día hemos tenido los stands repletos», por lo que el balance ha sido muy positivo y se ha dejado claro el buen momento en el que se encuentra el sector medioambiental.

feria eurobrico 2022

Este año nosotros estuvimos presentes para mostrarte todos los productos de jardinería y paisajismo que distribuimos. 

Si has venido a hacernos una visita, para nosotros ha sido un placer poder saludarte y hablar sobre posibles acuerdos que nos ayuden a crecer juntos. Si no has podido venir este año, no te preocupes, seguro que tendremos muchas otras oportunidades para conocernos.

¡Nos vemos en la próxima Eurobrico!

Comparte este artículo