La iluminación del jardín es tan importante como pensar en los espacios y el tipo de plantas y flores que plantaremos. Para dotar de luz a las zonas exteriores contamos con diversos sistemas, siendo actualmente las luces led’s las más utilizadas gracias al ahorro de energía y coste que suponen.
En este marco, las lámparas solares para jardín Gacoli ofrecen dinamismo, protección al medio ambiente y ese toque de luz al jardín que todos esperamos. Su máxima característica es que aporta un novedoso sistema de gestión de energía: EMU (Energy Management Unit) que toma la energía de la luz del día y lo almacena en una batería inteligente. Es decir, son alimentadas 100% por energía solar.
No solamente destaca por su diseño innovador, sino que al ser una luz Led, es potente y aporta larga duración. Las lámparas solares Gacoli son inalámbricas y sus paneles solares están en su interior.
Una de las preocupaciones de muchos usuarios es la resistencia y los materiales de la luz para dejar en el exterior. Esta gama de lámparas puede estar fuera todos los meses del año. Al ser inalámbricas, no se necesita instalación, y son fáciles de conectar y transportar.
Toda la gama Gacoli presenta los mismos parámetros: avanzada tecnología para el jardín y reducción de costes y energía. E, incluso, ciertos modelos cuentan con un práctico sistema de control remoto con regulador de intensidad o un sensor lumínico.
Con ello, la lámpara se enciende de forma automática por la noche. Así, tanto en invierno como en verano, los usuarios pueden disfrutar mucho más del jardín y de la vida en el exterior, sea para cenar, tomar algo o celebrar fiestas hasta más tarde.
Además, las lámparas solares de jardín disponen de una conexión mini USB y su cargador, ya que, gracias a su sistema sin hilos (inalámbrico), el usuario puede cargarlas antes de su uso.
Lámpara Gacoli: grandes ventajas
- Alta durabilidad.
- Alta calidad.
- Facilidad de uso.
- 30 modelos diferentes para elegir.
- Materiales potentes en acero inoxidable.
- Ahorro de energía.
- Ahorro de costes.
- Protección del medio ambiente.
- Diseño innovador.
- Sensores de luz.
- Regulador de intensidad.
- Disponible en varios formatos: colgante, sobremesa y de pie.
- Sistema de gestión de energía EMU.
- Muy fáciles de colocar y transportar.
- No requieren instalación.