El diseño de jardines ha experimentado grandes cambios en los últimos años. Cambios motivados por las modas y las tendencias en paisajismo, pero también por las herramientas al alcance de profesionales y particulares para crear espacios diferentes.
Bordura de madera Easy Way
Una de esas herramientasson las borduras Easy Way, un producto especialmente pensado para hacer que el diseño del jardín se salga de los parterres cuadrados y adopte formas cada vez más curvas y sorprendentes. Y es que estas borduras son ideales para separar parterres, delimitar caminos y jardines o para crear superficies de varios colores mezclando materiales sin que se contaminen las zonas delimitadas.
Borduras de aluminio para jardín
Dentro de la gama de borduras para jardín que ofrece Digebis se pueden encontrar diferentes materiales o tamaños. Además, las borduras se ofrecen en un rango de precio que van desde las más económicas a las más resistentes y duraderas que presentan un precio algo más elevado. La idea, es que el profesional pueda encontrar el material y los accesorios que mejor se adaptan al diseño que quiere hacer realidad.
Borduras de aluminio para jardin
De esta manera, se pueden adquirir borduras de madera, de acero inoxidable (únicas en el mercado), de acero galvanizado, de aluminio o de plástico. Además, cada modelo de bordura viene acompañado de una serie de complementos que ayudan a que la instalación de la bordura sea más fácil y eficaz. Como las estacas o piezas esquineras.
Delimitación de caminos con borduras
Descubre en nuestra web toda la gama de borduras para jardines y delimitación de caminos que ofrecemos desde Digebis y comience a planificar sus diseños de jardín sin límites.

Comparte este artículo