Tener macetas en las ventanas y poder disfrutar del verde de las plantas y de los colores de las flores es todo un placer para los sentidos. Sin embargo, no podemos olvidar que debemos sujetar las macetas y jardineras de manera segura para evitar incidentes desagradables.

El viento, lluvia o un simple descuido al manipular las plantas o regar, puede causar que nuestras plantas sufran o incluso nos pueden causar incidentes mayores con viandantes o vehículos.

Por todo ello, necesitamos de soluciones que nos aseguren una seguridad total, y precisamente este es el objetivo de los productos de soporte y sujeción de macetas del fabricante Gardenstuff. Además, sus diseños se definen por su cuidada estética y la gran calidad y durabilidad de los materiales.

Barandilla para ventana con macetas Serpentello

soporte-macetas-ventana-extensible

Soporte para macetas ventana extensible

Se trata de un soporte para las macetas de las ventanas extensible, es decir, lo que vendría a ser una barandilla para sujetar macetas e impedir su caída.

Serpentello está fabricado con materiales que han sido estudiados y escogidos para garantizar una fácil extensión y una deformación uniforme. Fabricado en acero, con un acabado especial mediante recubrimientos termoplásticos polimerizados a 180ºC, que garantizan unas muy altas propiedades anti-corrosivas y una alta resistencia a la intemperie.

La barandilla para ventanas Serpentelllo se extiende y recupera a voluntad, adaptándose al espacio del alféizar sin dificultad y de manera completa. Además, también se puede utilizar como barandilla de sujeción de tiestos en marcos curvados.

Se trata de un soporte extensible y universal, pues se adapta a ventanas desde 40 cm hasta 180 cm de ancho y 13cm de altura.

Se extiende de una manera sencilla y uniforme, proporcionando una barandilla que bloquea la posible caída de macetas y jardineras. Su innovador diseño está patentado y tiene sello italiano.

barandilla-ventana-maceta
Además, está disponible en diferentes colores para adaptarse a la estética de cada ubicación y no desentonar.

Su colocación es muy sencilla, sólo necesitas extenderlo y fijarlo con dos tornillos y dos tacos (vienen incluidos con el producto en su caja).

barandilla-ventana-instalacion

Fácil instalación

También contamos con una novedad: Serpentello PLUS. Se trata de una barandilla para ventana todavía más larga, desde 40cm hasta 250m de ancho y con 20cm de altura. Mismo diseño pero mayor capacidad.

El soporte de sujeción Serpentello es una solución innovadora y económica que resuelve el problema de seguridad de las macetas en el alféizar de la ventana.

Sujeción para jardineras en ventana Vasosicuro

sujecion-macetas
El nuevo sistema de sujeción de macetas y jardineras para ventanas Vasosicuro  se instala de manera simple en alféizares, balcones y terrazas sin necesidad de taladrar. Además, decora el espacio de forma segura y fácil.

Vasosicuro puede ser instalado en un alféizar con o sin goterón (canaladura debajo del alféizar). La comodidad con la que se instala y desinstala permite una utilización rápida, óptima y asequible.
barandilla-ventana

Barandilla para ventana

Este moderno sistema de sujeción se adapta a cualquier tipo de alféizar de 2 cm. hasta 7,5 cm. de espesor, sin necesidad de herramientas. Con sólo regular fácilmente los pasadores de ruedas ajustables para asegurar que el producto se mantiene firmemente anclado al alféizar de la ventana.

barandila-ventana-edificios
La barrera de sujeción Vasosicuro se encuentra disponible en diversos colores: blanco, antracita, verde, gris. A la vez, cuenta con diferentes diseños y formas, figurativos o geométricos: flores, rombos, corazones, gatos, caracoles, skyline y pájaros y Flores.

soporte-ventana-vasosicuro

Soporte para jardineras ajustable Bloom

soporte-ventana-bloom
El primer soporte de jardineras con un sistema integrado de fijación extensible y altamente flexible. Se adapta a la superficie de apoyo, desde 2cm de ancho hasta 34cm, sin necesidad de utilizar tornillos.

La particular estructura extensible del soporte Bloom se adapta de manera estable y segura a cualquier espacio. El hecho de no contar con piezas y tornillos extraíbles confiere estabilidad y seguridad al soporte.

El innovador sistema de ajuste del soporte de jardineras Bloom, es el resultado de numerosos estudios y patentes de diseño que dan como resultado un soporte 100% seguro e imposible de soltarse de forma accidental. Además, su particular y único sistema regulable de fijación, lo convierte en reconfigurable varias veces manteniendo siempre  la seguridad.

La estructura sólida del soporte para macetas Bloom ha sido testada para soportar pesos de hasta 40kg.

soporte-macetas-instalacion
Bloom no se agrieta, no se despega y resiste a los agentes atmosféricos, incluso en ambientes salinos.

Su fabricación es de excelente calidad y cuenta con un recubrimiento garantizado por 10 años en  uso externo.

Su instalación es rápida y sencilla, requiere menos de 2 minutos. Se encuentra disponible en versiones de 40 cm, 50 cm. y 60 cm. para sujetar y fijar a balcones y barandillas, macetas o jardineras de las medidas respectivas. Disponible en color gris antracita.

Además, la versión de 60 cm. puedes combinarla con las jardineras con autorriego Berberis para exterior. De esta manera podrás disfrutar de plantas y flores cuidadas y sanas sin necesidad de dedicar mucho tiempo a su mantenimiento.

¿Tienes alguna duda sobre esos productos o no sabes dónde encontrarlos? No dudes en contactar con nosotros, ¡te ayudamos!

Comparte este artículo