9,95 IVA Incluido

Disponible para reserva

Disponible para reserva

Inicio/Bandas de ocultación de polirattán/Banda de ocultación de polirattán para valla Blanco

Banda de ocultación de polirattán para valla Blanco

9,95 IVA Incluido

Disponible para reserva

Disponible para reserva


SKU: SG036501RD07

EASY-HIDE banda de ocultación para balcón de polirattán en bobina. Ideal para vallas. Fabricado en polirattán (polietileno), que se caracteriza por su durabilidad y resistencia a los UV. Auto-instalación rápida y sencilla. 100% reciclable.

Dimensiones: altura 19cm x longitud 2,55m

Color: blanco

Las bandas de ocultación de poliratán EASY-HIDE, diseñadas para transformar balcones, terrazas y vallas en espacios estilosos y funcionales. Combinan a la perfección la estética moderna con una funcionalidad excepcional. El poliratán, conocido por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo, proporciona una solución estilizada para ocultar de forma elegante áreas no deseadas o para agregar privacidad a balcones y terrazas.

La malla está fabricada con tiras de poliratán de 1.300g/m2.

Características:

  • Resistencia Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, la malla garantiza resistencia a la intemperie, a los UV y durabilidad a largo plazo. Casi no se decolora y dispone de 3 años de garantía.
  • Fácil Instalación: Diseñada para una instalación sencilla, la malla está soldada térmicamente en toda su superficie, lo que permite cortarla en cualquier forma para que los usuarios puedan personalizar sus espacios de manera rápida y eficiente.
  • Versatilidad: Ideal para balcones, terrazas y vallas, la malla se adapta a una variedad de entornos, brindando una solución elegante para diferentes necesidades.

Las bandas de ocultación EASY-HIDE brindan privacidad y discreción.

 

Dimensiones bobina: ancho 19cm x 2,55m de longitud

Area total: 0,4845m2

Peso: 0,7Kg

Material: polirattán (polietileno virgen)

Garantía: 3 años

    SI ERES PROFESIONAL,
    pídenos información sobre este producto

    Instrucciones de Instalación

    Instalación con bridas de plástico:

    La fijación de la banda de ocultación en polirattán se realiza por todo el perímetro cada 10-15 cm. La sujeción consiste en entrelazar la brida de plástico entre las tiras de rattan sintético y pasarlo alrededor de la baranda y apretarla.

    Título

    Ir a Arriba